Vibora Black Mamba Edition 2018 – Concepto Liquid

vibora black mamba edition 2018

VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018: INTRODUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS

¿Ansiosos por conocer la nueva colección de palas Vibora? En Pádel Ibérico ya la tenemos y por ello traemos hoy a nuestro blog el nuevo modelo Black Mamba, una de las series más vendidas sin duda alguna. Coge el nombre de Vibora Black Mamba Edition 2018, una pala Premium que irá destinada al público más exigente en las pistas de pádel.

Lo más relevante de la nueva Vibora Black Mamba Edition 2018 lo encontramos en la superficie rugosa de los planos. Esta implementación en las palas Vibora de 2018 supone una característica que muchísimos jugadores estaban esperando. Al tener esta superficie rugosa, aumentan los efectos y el agarre hacia la bola.

Mantendremos la tecnología que ha revolucionado el mercado desde la temporada anterior, la tecnología Liquid. Sistema novedoso que ayuda mucho a la buena movilidad de la pala.

En cuanto a su forma, tenemos la forma mítica en el modelo Black Mamba desde su salida. El molde lágrima que da forma a estas palas de pádel, es uno de los mejores moldes del mercado, de eso no hay duda.

En el nuevo modelo Vibora Black Mamba Edition 2018, se han pulido ciertos detalles en cuanto a balance se refiere. Ahora, además de la mítica forma lágrima, se ha conseguido un balance  mejor conseguido, un balance medio que no da problemas de movilidad y nos facilita mucho apretar la bola en el ataque y defender duramente en la defensa.

La distribución del perforado, nos encontramos con un punto dulce amplio y justo en el centro una zona sin taladrar. Con esto, la potencia aumentará al mismo tiempo que la durabilidad ante rajas de plano.

TIPO DE JUGADOR PARA LA VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

El tipo de jugador perfecto para una de las mejores palas Vibora de la temporada, es un jugador con mucho nivel. Con eso no queremos decir que sea una pala que requiera de un jugador profesional para jugar con ella, sino que es una pala de lo más completa y un jugador de estas características le sacará todo el partido posible.

Ahora bien, si nuestro juego consiste en pasar la bola y apretarla en momentos decisivos siendo un jugador intermedio, la Vibora Black Mamba Edition 2018 nos sorprenderá sin duda alguna.

Además, la tecnología Liquid, nos hará adaptarnos a ella desde el primer momento.

MATERIALES DE LA VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

En lo que a materiales se refiere, las palas Vibora son de las mejores. Esta nueva Vibora Black Mamba Edition 2018, tiene lo mejor de lo mejor dentro de ella.

Comenzando por el marco, tenemos la tecnología Full Tube, que rellena el marco de espuma aportándole más durabilidad y menos vibraciones a la hora del juego. El marco está fabricado por Kevlar.

Los planos, están compuestos en fibra de carbono al 100%. Tenemos muchas láminas superpuestas una encima de la otra de este material, cuya función, además de darle una total resistencia será darnos más potencia al golpeo. El carbono es un material rígido y consistente al impacto.

Para su núcleo, la Vibora Black Mamba Edition 2018 incorpora goma eva soft core. Esta es una de las gomas más usadas en palas de pádel Vibora. Al juego, va perfecta, su tacto es blando, y esto nos ayudará el dominar el juego, pues el carbono será el encargado de incrementar la potencia.

PRUEBA EN PISTA DE LA VIBORA BLACK MAMBA EDITION 2018

Cuando entremos a pista con ella, vamos a tener una transformación bestial, pues es una de las palas de pádel más completas.

Tanto si queremos potencia, como control, la Vibora Black Mamba Edition 2018 nos lo dará todo.

En el ataque, los resultados son increíbles, sobre todo en las voleas. Las voleas salen potentes y profundas, ayudadas por el balance medio y la forma lágrima de este modelo.

Si queremos defender también nos irá bien.

Sin duda, es una de las palas de pádel mejor equilibradas que hemos probado en una pista de pádel.

Related posts

Leave a Comment