Vibora Bamboo – Palas de pádel Vibora

vibora bamboo 2016

Análisis Vibora Bamboo

Hola amigos del pádel, hoy comentamos una pala muy importante y de las mejores de la marca Vibora, que te dará un gran control en tu juego, un rendimiento espectacular en juego de control  y que te aportara un progreso de mejora espectacular, dándote una confianza brutal. Esta raqueta te va a aportar un manejo de la bola muy buen poniendo la bola donde te plazca. Os vamos a mostrar las mejores y buenas características y virtudes de la vibora bamboo.

Una de las virtudes más importantes de la Bamboo es, su ligera adaptación al juego y características de la pala, por parte del jugador,  dando una confianza y seguridad impresionante. Tiene una forma redondeada, aportándole al jugador el máximo control a sus golpes y  tiene una salida de la bola muy buena, dándote mucha facilidad en tus golpes sin aplicar esfuerzo. Tiene un balance bajo, que te dará mucho confort y rapidez en tu juego en la red, por la zona baja de la pista. El gran punto dulce de la Bamboo te proporciona el máximo manejo en tu juego, poniendo la bola en el sitio, sin penalizaciones en el golpeo.

Características Técnicas

La característica más importante de la Vibora Bamboo es el control total en su juego, pero nunca sin perder la buena potencia que esta pala te puede dar. Como mejores características de juego podemos destacar: buena salida de bola, los globos con efecto nos saldrán al sitio, consiguiendo que el rival tenga que correr demasiado. Defendiendo, gracias a su buena salida de bola, tenemos mucho que ganar, muy difícil que nos salga una devolución mala, sobre to en el resto. Las bandejas pasan a un nivel superior, consiguiendo puntos sin apenas esfuerzo.

Esta paleta da el manejo y el control necesario para que muchos jugadores expertos se decanten por ella y por su gran variedad de golpes con un control brutal.

No descartemos su buena potencia, en algunos golpeos como, por ejemplo, el smash con potencia o por tres metros, la volea fuerte, que sale perfecta por su gran tacto, la víbora y la gran salida de pared a ambos lados siendo muy eficaz en tus golpes. Con el gran equilibrio que dispone esta Vibora, te dará muchísima seguridad y confort en tu juego.

Los materiales que esta Vibora tiene son espectaculares, como la Goma Eva Soft con una alta recuperación, las caras de fibra de carbono y el marco de la pala, está compuesto por un tubular de kevlar y carbono.

Esta pala está destinada a jugadores que vayan buscando sobre todo un gran control y máximo rendimiento de golpeo en su juego, teniendo un nivel alto y avanzado. Utilizada por muchos profesionales, con grandes acabados y excelente durabilidad.

Related posts

Leave a Comment