Varlion LW H difusor carrera 2016

varlion lw h difusor carrera 2016

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padelibero nos traen el máximo control en un increíble modelo. La firma Varlion es una de las mejores marcas que existen hasta el momento en el mercado profesional. Aquí os presentamos uno de los mejores modelos de los que cuenta esta impresionante marca. Esta pala de pádel pertenece a la mejor gama de esta firma, que es la Carrera, donde se encuentras sus mejores modelos.

La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 es un modelo que está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala nos aporta un juego de mucho control, para así poder tener un control de juego ideal. También nos permite tener mucha precisión en los golpes, que nos haga reducir nuestro porcentaje de fallos. Este modelo cuenta con un sistema extraído de la fórmula 1, como es el famoso difusor. Este sistema aparte de absorber todas las vibraciones producidas en el juego, para evitar cualquier lesión. También nos permite tener un balance del peso más bajo, para que así el manejo sea mucho más cómodo.

En su fabricación, la Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 incorpora materiales y tecnologías de primera calidad. Esto nos aporta unas prestaciones en el juego ideales, con un estilo impresionante y bonito.

En el marco incorpora un doble tubular de fibra de carbono, esto nos permite que la pala cuente con mayor consistencia. Así podremos tener un estilo de juego mucho mayor y una estabilidad en nuestros golpes más cómoda. También hace que la pala cuente con mayor durabilidad para evitar roturas indeseadas. Así así conseguiremos mantener la pala como nueva durante mucho más tiempo.

Los planos cuenta con una fabricación innovadora, dónde usa la mezcla de dos increíbles materiales. Cuenta con una capa de fibra de carbono en tiras finas que le aporta mayor consistencia a los planos. En la capa exterior utiliza una fibra de carbono en tiras más anchas que nos aporta una sensación de la bola mayor. Esta fabricación hace que nuestro juego sea mucho más confortable. Así conseguiremos tener una técnica mucho más perfeccionada, que nos haga tener más nivel en el juego.

En el núcleo utiliza una de los mejores componentes, este material nos ofrecerá un tacto medio que nos haga tener mayor equilibrio. Este material es la goma EVA, este material es uno de los más prestigiados en este gran deporte. Así conseguimos variar nuestro juego tanto en control como potencia.

El diseño de la pala de pádel Varlion Lw H Difusor Carrera 2016, está pensado para un jugador drive.  Este deportista busca un juego de mucho control, ya que su función es prepararle la bola al revés. Este modelo cuenta con un perfil de 38 milímetros, esto hace que la pala cuente con un gran confort. El peso de la pala varía entre 360 y 380 gramos, esto nos permite manejar con mayor comodidad la pala de pádel.

Esta pala de pádel Varlion cuenta con una estética muy llamativa para todos los espectadores. Incorpora con un fondo que hace honor al nombre de su propia gama. Incluye en el fondo unos cuadrados que imita a la bandera de fin de carrera. Combina con detalles en color azul celeste y negro, que le da mayor luminosidad a la pala. El símbolo de la firma Varlion está pintado en color amarillo flúor.

La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 nos aporta una confianza en nuestro juego impresionante.  Esto hace que nuestra técnica avance más rápidamente y así conseguimos subir nuestro nivel.

Tanto en la defensa como en el ataque nos aporta una facilidad y una comodidad que nos haga tener mayor calidad. Así conseguiremos descolocar a nuestro rival y poder ganarle el punto más fácilmente.

Related posts

Leave a Comment