Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018

Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018

Varlion, para la temporada 2018 se está preparando y viene pisando fuerte. Más vale que el resto de fabricantes estén bien preparados. La nueva colección de palas Varlion está dándose a conocer y ya tenemos en Pádel Ibérico una de las mejores palas Varlion. Esta es la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018.

Una de las series más famosas y exclusivas de Varlion ha vuelto con fuerza lanzando este primer modelo, la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018.

A simple vista, nada más cogerla sabremos qué forma tiene, y tiene una forma redonda. La forma redonda dentro de pista nos transmitirá un gran control en el juego. Una de las particularidades de esta pala de pádel es su equilibrio en el juego. En cuanto a equilibrio me refiero a que a pesar de ser redonda y aportarnos control, tendremos mucha potencia y salida de bola, pues los materiales que la introducen son de los mejores que nos encontramos en el mercado.

La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 posee una superficie en relieve en forma de hexágono. Esta superficie rugosa suele gustar mucho a los jugadores en las palas de pádel, pues nos permite obtener golpes con efecto con más facilidad.

También nos encontraremos con la tecnología Difusor. Esta implementación se encuentra en las mejores palas Varlion, y su función es aportar una mejor aerodinámica para mover la pala con facilidad.  Otra de sus funciones es darle rigidez  a la estructura.

Otra tecnología importante de resaltar es la denominada Gradual Holes, un perforado de los agujeros cuya función es dar más control golpeemos por donde golpeemos. En el exterior del perforado podemos ver como los agujeros son más grandes y en el centro de menor tamaño.

Las palas Varlion de alta gama como esta Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 están fabricadas con los mejores materiales del mercado.

Si empezamos a hablar desde el marco, tenemos un marco fabricado por completo en fibra de carbono. En uno de los laterales del marco queda constancia de ello, pues está plasmado que está compuesto en 100% carbono.

Los planos, también están fabricados 100% en carbono. A la hora del juego, este material nos da potencia, consistencia y durabilidad para evitar roturas en un corto periodo de tiempo.

En cuanto al núcleo, tenemos una de las mejores gomas para palas de pádel. Esta goma es la Eva Hypersoft. Sus características son: es de tacto blando, contrastando perfectamente con las capas de carbono de los planos. No produce ningún tipo de vibraciones, lo cual es importante para evitar dolores de codo y otro tipo de lesiones.

El diseño de la Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 es uno de los mejores de Varlion y es que lo que gusta no hace falta cambiarlo mucho. Tenemos una estética en color verde flúor de lo más llamativa. Este color es un color que gustará tanto a jugadores como a jugadoras.

Por toda la pala, podremos apreciar el carbono visto, que es una capa de fibra de carbono exterior muy elegante y de calidad.

Del diseño, también destacaremos su superficie rugosa y el famoso Difusor, tecnologías que explicamos anteriormente.

Por último, hablaremos sobre el rendimiento que nos da en pista. La Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 es una pala de pádel de gran control, de forma redonda y amplísimo punto dulce.

Dentro de pista será de esas palas de pádel con las que disfrutamos jugando. Tendremos un total control en la defensa y en el ataque. En la zona de ataque, quiero dejar claro que sin un buen control, no podremos conseguir una buena potencia, pues por ejemplo las voleas o víboras son dos golpes efectivos y requieren mucho control. Con la nueva Varlion LW Carbon Hexagon Difusor Verde 2018 no tendremos problemas para mejorar en este aspecto.

Related posts

Leave a Comment