Varlion LW Carbon Hexagon 6

varlion lw carbon hexagon 6

Para el día de hoy, nuestros compañeros redactores nos traen al Blog una de las palas de pádel Varlion más queridas por los jugadores. La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es un modelo con una fabricación muy cuidada, de gran elegancia gracias al acabado brillo con el que se ha fabricado.

Para conocer por completo esta Varlion Lw Carbon Hexagon 6, hablaremos de:

  • Características principales
  • Diseño
  • Materiales
  • Tecnologías
  • Jugabilidad

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 es una pala de pádel la cual está fabricada con un molde redondo. Por tanto, esta Varlion está pensada para el juego de control. Su balance es bajo, hacia el puño, lo que nos permitirá dominarla desde el primer momento del partido. A este formato redondo se le une un punto dulce amplio, con una disposición de los agujeros muy amplia, donde nos será complicado golpear mal a la bola.

Otra característica principal la cual no podemos obviar es su perfil de 38 milímetros de grosor. Con este grosor en el marco, tendremos el equilibrio perfecto así como una resistencia mayor ante posibles golpes. Su peso oscila entre  360 y 380 gramos.

DISEÑO

En cuanto al diseño de esta Varlion Lw Carbon Hexagon 6, hay que admitir que estamos ante una de las palas de pádel más bonitas de la firma.

Los colores que predominan en la pala de pádel son la fibra de carbono, blanco, rojo y el dorado, una combinación elegante.

Nos encontramos con su novedosa tecnología llamada Econaked. Esta tecnología se basa en la disminución de pintura en la pala, ya que como podremos apreciar tenemos fibra de carbono por todo el plano y el puente, excepto en el nombre y logotipo de la firma y en el puente. Todo lo demás lo encontramos en carbono visto. Gracias a la disminución de capas de pintura, se consigue reducir el peso de la pala, un punto a favor para manejarla con más facilidad.

MATERIALES

En fabricación de materiales Varlion se lleva el gato al agua. Sus palas de pádel están fabricadas con materiales de gama alta.

En la zona del marco, nos vamos a encontrar en su totalidad con fibra de carbono uno de los mejores materiales para la zona del marco, ya que es ligero y muy resistente, un punto a tener en cuenta a la hora de comprar una pala de pádel.

Para los planos, nos encontramos con varias capas de tejido plain de fibra de carbono 224, con  refuerzo  en el corazón con tejido twil de fibra de carbono TWFR,  todo ello impregnado en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion. Toda esta combinación nos aporta nos ayuda a obtener la máxima elasticidad. Y para obtener más resistencia todavía, se encuentra recubierta por una capa de dióxido de titanio.

En el núcleo, esta pala de pádel se ha fabricado en Goma Eva Hypersoft. Esta goma es una de las mejores gomas del mercado fabricadas por Varlion. Esta goma es de tacto blando, con la que las vibraciones se reducirán por completo.

TECNOLOGÍAS

En el apartado tecnológico las palas de pádel Varlion siempre nos sorprendes, y no es para menos ya que incorpora tecnologías punteras, como por ejemplo:

  • UFP Adhesive: protector insertado en el marco para proteger nuestra pala de pádel.
  • Lineal Gradual Holes: sistema de taladrado de forma gradual, más agrandes los agujeros de la zona exterior y en el centro más compactos. Aumentará la potencia y el control.
  • Hexagon Frame: marco hexagonal que se emplea para dar mayor rigidez a la pala, resistencia y aerodinámica.

JUGABILIDAD

La Varlion Lw Carbon Hexagon 6, es una pala de pádel de control. El tacto blando de su goma, la forma redonda, el punto dulce amplio y balance que nos aporta el sistema del puente, hacen que esta pala de pádel sea una de las más equilibradas para el juego de control.

Si somos un jugador que prefiere jugar colocando la bola de rincón a rincón y hacer la partida imposible a los rivales, esta es nuestra pala de pádel Varlion.

 

 

Related posts

Leave a Comment