Varlion Lethal Weapon Carbon 3

Varlion lethal weapon carbon 3

Varlion Lethal Weapon Carbon 3

La Varlion Lethal Weapon Carbon 3 es el modelo más vendido de varlion y por eso esta firma ha ido mejorando el modelo con mejores materiales pero manteniendo el formato.

Esta pala tiene su marco realizado en un tubular de fibra de carbono con forma redonda, lo que le aporta mayor rigidez y a su vez un punto dulce más amplio para que todos los golpes sean con muy buena calidad. Sus planos están hechos en fibra de carbono para así tener mayor sensación de la bola en el golpeo. Su núcleo  esta realizado en goma EVA de muy buena calidad haciendo así que este modelo tenga mucho equilibrio ente control y potencia.

Su estética es muy bonita ya que su fondo en blanco con los detallen en un azul cielo queda precioso y resaltando el símbolo de varlion en gris con un difuminado al rededor en negro u dejando ver el carbono de la pala en su parte superior.

En cuanto al comportamiento en pista de esta pala de pádel Varlion, es espectacular. En la zona de defensa esta pala nos aporta mucha seguridad y control en cada golpe, ayudándonos así a pasar la bola mucho más dirigida y con poca altura para que el rival le cueste ganarnos el punto, nos permite crear globos perfectos al lugar deseado y con la altura necesaria para que el rival tenga que echarse para detrás y así nosotros poder ganar la red.

En el juego ofensivo, la Varlion Carbon 3, es un espectáculo, ya que gracias a su mezcla de control con potencia nos ayuda a apretar la bola a mucha velocidad y al sitio adecuado y así que el rival no le sea nada fácil devolvérnosla y también nos permite dejarla cortadita en la red por su magnífico control.

En el juego aéreo es muy buena ya que en las bandejas  tiene mucha calidad a la hora del golpeo y así nos ayuda a bajarla con mucha potencia y a la vez muy controlada. En el smash nos ayuda a traérnosla con facilidad a nuestro campo y a sacarla de la pista sin necesidad de tener que darle con toda la fuerza y pudiendo aplicarle efecto para que suponga más sencillo mandarla fuera. Si quieres una pala de pádel de gran calidad, con la Lethal Weapon Carbon 3 no nos equivocaremos.

Related posts

Leave a Comment