Varlion Cañon Carbon Hexagon 2

varlion cañon carbon hexagon 2

Varlion Cañon Carbon Hexagon 2

La pala de padel Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 es una de las mejores palas Varlion hasta la fecha de hoy, tiene unos acabados espectaculares y un diseño muy innovador, actualmente la  Varlion Cañon Carbon Hexagon 2 la lleva el jugador profesional de world padel tour Pablo Lima, número dos del mundo.

 

Características de la Varlion Cañon Carbon Hexagon 2

La pala de padel cuenta con las tecnologías 3D design, 100% carbon, Hexagon FrameTech, Hypersoft, 6 Lays, UFP technology y VAR-FLEX, su peso oscila entre 355 y 375 gr, está compuesta por un tubular bidireccional de fibra de carbono 100%reforzado por las tres capas de tejido de fibra de carbono 100%, también incorpora EVA Hypersoft y lleva resina epoxi VAR-FLEX. La pala dispone de un difusor que se encuentra en en puente de la pala, su forma es de diamante está totalmente destinada a aportar potencia, tiene muy buen manejo ya que su balance lo tiene centrado, y su punto dulce es muy amplio, esto hará que cuando no golpees por la parte central de la pala y le des en otro punto no salga la bola con otra velocidad y  puedas seguir metiendo golpes buenos.

 

Ahora os voy a contar un poco las sensaciones que transmite en pista: nada más empezar a pelotear se nota su buen tacto, desde el fondo de pista la bola sale muy bien despedida no tendremos problemas en poner la bola donde queramos ya que tiene muy buen control. En las bajadas de pared como su mismo nombre indica es un “cañón” puedes darle la velocidad que quieras que y alargar el gesto que gracias a su buen control pondrás la bola en el sitio que quieras, en las voleas la bola despide mucho y no hace falta darle apretar la bola al máximo, en los remates y bandejas esta pala es de lo mejor del mercado, si eres pegador ya os digo yo… que haciendo correctamente el gesto os traéis bolas a vuestro campo y la sacareis por tres sin problema ninguno. Es una pasada jugar con esta pala en la red, aunque en defensa también tiene condiciones para en pocos golpes alcanzar la zona ofensiva.

Related posts

One thought on “Varlion Cañon Carbon Hexagon 2

  1. me gusta el quick completo se ve muy buena

Leave a Comment