Varlion Avant Hexagon Carbon Ti Azul – Palas Varlion

varlion avant

Una de las firmas más conocidas en el mundo de pádel es la firma Varlion la cual lleva ya muchos años de trabajo con modelos de muy buena calidad e innovando en materiales y tecnologías, que le van a hacer permanecer en lo más alto del circuito con modelos increíblemente buenos.

La Varlion Avant Hexagon Carbon Ti Azul está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busquen un juego muy equilibrado entre control y potencia, para poder así tener un juego de mucha calidad y con un estilo muy definido, que nos permita resaltar sobre los demás jugadores.

El modelo Varlion Avant Hexagon Carbon Ti Azul esta creado con los mejores materiales y prestaciones de fabricación que hay, hasta el momento en el circuito profesional, para así tener una pala con las mejores características que nos permita tener un juego de mucho confort.

En el marco utiliza uno de los mejores materiales del mercado como es la fibra de carbono, que le va a ofrecer una rigidez increíble en los golpes y una consistencia en el juego estupenda para poder hacer un juego de mucha calidad.

En los planos también utiliza la fibra de carbono, ya que va a ofrecernos una sensación de la bola estupenda para poder hacer un juego muy bonito y con una colocación estupenda, ya que va a contar con una precisión increíble para que todos los jugadores nos tengan de referente ya que nuestro porcentaje de errores va a ser muy bajo.

En el núcleo incorpora la goma EVA que le va a ofrecer un tacto medio para así poder tener mayor sensación de la bola y un gran juego de equilibrio entre control y potencia para así escandalizar a todo el que no esté mirando como jugamos.

El diseño de la Varlion Avant Hexagon Carbon Ti Azul es muy bonito, ya que cuenta con un fondo en color azul eléctrico, contrastado con algunos detalles en color naranja, blanco y negro que le van a dar un estilo muy bonito y el símbolo de la firma Varlion que se encuentra en el centro de los planos está pintado en color negro.

En el juego la Varlion Avant Hexagon Carbon Ti Azul es una pala muy segura que nos va a permitir tener un juego muy estable para así tener mucha calidad de bola y un juego muy equilibrado entre control y potencia que destaca por su estupendo juego y su técnica muy perfeccionada.

Related posts

Leave a Comment