Varlion Avant Hexagon Carbon 3 – La magia en varlion

varlion avant hexagon carbon 3

Tenemos preparado el análisis de una pala de pádel especial, como es la Varlion Avant Hexagon Carbon 3. Esta es una pala de pádel de gran nivel, que pertenece a la Gama Pro de Varlion.

Varlion la temporada 2016 ha realizado un gran esfuerzo en crear modelos de calidad, innovadores en sus diseños, con el fin de situarse una vez más en lo más alto del mercado, lugar que le pertenece debido a su larga trayectoria en el mundo del pádel.

Han apartado los modelos por gamas, y la pala de pádel Varlion Avant Hexagon Carbon 3 que analizamos hoy, pertenece a la Gama Pro, para nivel profesional.

Para su realización se ha optado por un molde de formato lágrima, o también conocido por muchos jugadores por gota de agua. Un formato lágrima tiene muchos beneficios, el más destacable es que nos da tanto control como potencia, y no todas las palas de pádel consiguen esto.

La Varlion Avant Hexagon Carbon 3 es una pala de pádel fabricada con los mejores materiales del mercado y las últimas tecnologías, como por ejemplo su marco hexagonal que permite obtener un equilibrio más compensado aumentando tanto el control como la potencia. Fabricada con mimo y detalle  en cada una de sus partes:

  • El marco se caracteriza por su forma hexagon, un marco que respeta un buen equilibrio en todo momento. Además cuenta con un tubular bidireccional fabricado en fibra de carbono, una de las mejores implementaciones que se puede hacer, ya que la fibra de carbono es un material muy resistente y ligero. La ligereza que aporta este preciado material es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Sin duda alguna, jugar con esta pala no supondrá carga para nuestros brazos.

 

  • En los planos, seguimos con fibra de carbono, como no podría ser de otro modo ya que estamos ante uno de los mejores modelos de la firma Varlion. Ambos planos están recubiertos de fibra de carbono, y al igual que en el marco sigue dejando constancia su ligereza y resistencia. La resistencia la notaremos cuando golpeemos la bola, podremos jugar horas y horas y estaremos tranquilos de que nos van a durar un largo periodo de tiempo. Por otra parte, unos planos en carbono permiten un golpeo más rígido. Como novedad, se forma mediante tejido plain de fibra de carbono 224, una mejora del carbono convencional.

 

  • En el núcleo, tenemos una goma muy empleada por Varlion. Es la Goma Eva Hypersoft. El tacto que nos aporta esta goma es increíble. Las sensaciones con el primer golpeo nos dejarán impresionados. Pocas palas poseen el tacto que posee esta Varlion Avant Hexagon Carbon 3. Además es una goma de alta elasticidad y recuperación tras el golpeo, por lo que la potencia se verá aumentada.

 

La pala de pádel Varlion Avant Hexagon Carbon 3, es un modelo nivel profesional, por tanto su uso está pensado en principio para jugadores avanzados y profesionales que quieran tener un rendimiento impecable tanto en defensa como en ataque, ya que su formato lágrima nos da el equilibrio necesario.

Un formato lágrima es lo mejor que podemos tener si queremos ser los más completos de la pista.

En la zona de defensa, el control está siempre presente, su tacto blando nos permite darle la velocidad a la bola que nosotros queramos y la dirigiremos con comodidad.

En la zona de ataque, al tener un balance medio-alto, de potencia iremos sobrados. Grandes golpes potentes podremos realizar con esta pala de pádel Varlion, como remates, voleas, víboras.

La Varlion Avant Hexagon Carbon 3, la tenemos disponible aquí en Pádel Ibérico, si quieres saber más sobre ella, no dudes en comprártela. Estamos seguros que será de tu agrado.

Related posts

Leave a Comment