VARLION AVANT DIFUSOR EDICION LIMITADA

varlion avant difusor edicion limitada

VARLION AVANT DIFUSOR EDICION LIMITADA

La marca más pionera del circuito profesional de pádel, trae una de las mejores palas de pádel que existen hasta el momento. Este modelo pertenece a la firma Varlion, la cual lleva muchos años en lo más alto de la cumbre del pádel. Cuenta con palas de muy buena calidad, que año tras año va mejorando y ampliando sus prestaciones. Esto hace que muchos de los aficionados a este deporte quieran tener una de estas lujosas palas. Gracias a mantener sus principales características en cada año, hacen que sean palas únicas y exclusivas.

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos traen uno de los mejores modelos de esta gran firma. La pala de pádel Varlion Avant Difusor Edicion Limitada cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Esta es una pala que nos aporta un juego muy cómodo y con una calidad impresionante en nuestro juego. Este modelo es idea para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el máximo equilibrio en una pala. Esta les permite variar su juego, según lo vean necesario en cada momento del partido. Esto hace que su calidad aumente y puedan mejorar su técnica con mayor facilidad y con un estupendo estilo.

En su fabricación la Varlion Avant Difusor Edicion Limitada es una pala que cuenta con materiales y tecnologías de primera calidad. Esto hace que sus prestaciones aumentes y así pueda ser una pala muy cómoda y con un estilo juego.

  • Marco: aquí utiliza el mejor material que existe hasta el momento en el circuito profesional del pádel. Lo que hace que sea una pala mucho más estable y con un juego de gran estilo. Este componente está formado con un tubular de fibra de carbono entrelazada, que da una mayor consistencia a la estructura. Esto hace que sea una pala muy duradera y la podamos tener mucho más tiempo. También en el juego nos aporta una gran estabilidad, para poder hacer golpes que tengan la dirección adecuada.
  • Planos: aquí incorpora la mejor fabricación que se conoce hasta el momento en el circuito profesional. donde incorpora una capa de fibra de carbono, que hace que tengamos muy buena sensación de la bola. Esto hace que nuestros golpes los dirijamos más fácilmente y así los coloquemos donde deseemos. Así aumentamos nuestra precisión en el juego, con golpes increíbles.
  • Núcleo: en esta zona cuenta con el mejor material que existe, como es la goma EVA que nos ofrece un tacto medio. Esto hace que nuestro juego sea mucho más equilibrado entre control y potencia. Esto nos permite variar nuestro juego y poder mover más al rival para conseguir descolocarlo.

El diseño de la Varlion Avant Difusor Edicion Limitada es increíblemente bueno, con un formato de lágrima. Esto hace que su punto dulce sea intermedio, por lo que nuestros golpes serían mucho más variados. Su perfil es de 38 mm, que nos aporta un confort en el juego impresionante. Su peso oscila entre los 350-370 gramos, que nos hace que la podamos manejar con mayor facilidad.

La estética de la Varlion Avant Difusor Edicion Limitada es muy bonita, con el fondo en color negro, que lo pinta con la fibra de carbono vista. Esto combina muy bien con los detalles en color naranja blancos y azules. El símbolo de la firma Varlion está pintado también en color azul eléctrico, para que resalte mucho más.

En el juego, la Varlion Avant Difusor Edicion Limitada es una pala muy estable, que nos muestra un juego impresionante. Esto hace que nuestra técnica aumente mucho más rápidamente y con gran calidad. Tanto en la defensa como en el ataque es un modelo que responde de maravilla. Pudiendo así mover a los rivales para que el punto caiga más fácil para nuestro lado.

Related posts

Leave a Comment