TEST WILSON CARBON FORCE

wilson carbon force

WILSON CARBON FORCE

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la WILSON CARBON FORCE, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Es una pala con un gran rendimiento en cada punto, la cual nos ofrece una prestaciones muy completas y un diseño súper atractivo.

Impresiones:

Se trata de una pala equilibrada para jugadores que buscan pegada y control, dándoles la confianza necesaria en los momentos de ataque y defensa. Su aspecto denota ligereza y agilidad, pero al mismo tiempo fuerza y resistencia. Realicé la prueba con un peso de 350 gramos y su balance es muy bueno, al centro, lo que hace que tenga una jugabilidad increíble.

Punto dulce: gran punto dulce. Me gustó mucho como responde ante cualquier tipo de bola, ya sean rápidas, lentas, blandas o fuertes

Tacto: Medio, debido a esto despide muy bien la bola.

Salida de bola: Muy buena despide genial y con mucha precisión.

Potencia: Muy buena, ya que la bola sale con energía y fuerza, pero no descontrolada.

Control: Excelente, puedes colocar la bola de maravilla.

Saques: Normalmente, los realicé de forma fácil y orientados al sitio.

Bajadas de pared: Fuertes y potentes.

Globos:  Dada su gran salida de bola, van muy bien una vez te has hecho a ella.

Volea: Va genial. Puedes bloquear las bolas sin problemas, ponerlas donde quieres o hacer dejadas. Darle efecto es otra de sus buenas capacidades.

Defensa atrás: En el fondo de pista se comporta correctamente y permite liftar la bola lo suficiente en el resto, devolver las bolas rápidas o levantar bolas desde el suelo con cierta facilidad.

En conclusión: Se trata de una pala muy completa, fácil de jugar y con resultados muy positivos.

Related posts

Leave a Comment