TEST SIUX SX1 2014

siux sx1

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la SIUX SX1 2014, después de testearla en las pistas un jugador amateur. Una marca que se lo está tomando muy enserio y está haciendo palas de gran calidad.

TEST PALA DE PADEL SIUX SX1 2014

La pala tiene el balance al centro, lo que la hace muy manejable. He de decir que hoy he jugado con ella que me la recomendó un amigo del club de mi ciudad y he sentido un plus de confianza en todos los golpes. La verdad que mi amigo tenía razón va de lujo. La verdad que muy cómoda esta Siux.

Pala perfectamente terminada y con una estética muy guapa. La  probé en 366 gramos, su forma es redonda y su balance es al centro, es manejable en boleas y en defensa. Pero no te la pierdas de vista en ataque que te la traes con  facilidad a tu campo y aprietas todo lo que quieras y más sin perder para nada el control. Para el codo, de momento bien, sin vibraciones ni molestias..
Punto dulce: Muy buen punto dulce. Des con lo que des te pasa al otro lado del campo.
Tacto: Intermedio. Ni duro ni blando. pala bastante cómoda.
Salida de bola: Buena salida de bola si ser excesiva, dando control en el juego en todos los momentos del juego.
Potencia: Muy buena potencia, se quedaba alguna corta y zambombazo. Punto ganado.jejeje. Venían para mi campo casi todos los mates y sin hacer excesiva fuerza. Muy buena potencia.
Control: en este aspecto también va muy bien la pala. En defensa disfrutas sacando bolas complicadas y tirando globos milimétricos.
Saques: Fácil y al sitio.
Bajadas de pared: Tensas y colocadas al sitio.

Globos: Debido al buen control y buena salida de bola desde el principio me he hecho a este golpe.

Volea: Tensas, rápidas y controladas. Aprietas lo que quieras y más y los detrás corren detrás de la bola.
Defensa atrás: Debido a que la pala despide bien y tiene un gran punto dulce, te ayudará a sacar esas bolas que tanto cuestan de abajo del todo con poco esfuerzo.

En resumen, pala muy recomendable de tacto intermedio y muy equilibrada entre control y potencia con un gran punto dulce. Sin lugar a dudas una pala muy aconsejable por un muy buen precio.

Related posts

Leave a Comment