TEST NOX ML10 PRO CUP

nox ml10 pro cup

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la NOX ML10 PRO CUP 2016, después de testearla en las pistas un jugador amateur. Una marca que tiene a uno de los jugadores más carismáticos del circuito profesional como imagen. MIGUEL LAMPERTI.

Impresiones:

Pala perfectamente terminada y estéticamente muy chula. He de decir que he probado esta pala en dos pesos 359 y 373 y su balance es perfecto, al centro. Para el codo, he de decir que ha otros compañeros les ha ido muy bien esta palica.
Punto dulce: grande al centro.
Tacto: Intermedio y agradable.
Salida de bola: Buena salida de bola si ser excesiva, dando mucho control en el juego. La verdad que es cómoda.
Potencia: Aquí he de destacar que con la pala de 359gr. he notado que por arriba me faltaba un poco de gas, pero con la de 373 sí que he visto que tenía buena potencia y me la traía a mi campo sin problemas. Yo lo achaco a que creo que es una pala que para sacar todo el rendimiento al smash hay que muñequear y acelerar el golpe y como pesa más hace más palanca.
Control: Mucho. Desde el minuto uno te haces a ella y pones la bola donde quieres.
Saques: Fácil y al sitio.
Bajadas de pared: Bastante bien porque podía apretarlas con fuerza, tanto las planas como las que se hacen estilo víbora..
Globos: Al principio se me quedaban cortos, ayudas un poquito y ya está.
Volea: Tensas, rápidas y controladas.
Defensa atrás: Bastante bien para una pala que no despide una barbaridad, suficiente. Aquí me ha parecido un poco a la nb combat pero despidiendo un pelín más

Sin lugar a dudas esta nueva temporada 2016, la marca Nox ha sabido entender bien a los nostálgicos de la marca y ha vuelto a fabricar este modelo que tanto ha gustado y tanta cabida tiene en el mercado, siendo una pala “top ventas” hoy en día en el juego del pádel. Todo esto ha sido gracias a la gran ayuda que aporta el jugador argentino de la liga profesional de pádel, que es la imagen de perfecta para esta compañía. Miguel Lamperti al ser un jugador tan carismático y simpático fuera y dentro de la pista es un arma de marketing ideal para aumentar y potenciar al máximo las ventas de Nox.

Aunque todos los que conocen el mundo del pádel saben que la nueva NOX ML10 PRO CUP 2016 es una pala de gran calidad, ideal para todo tipo de públicos, ya se estén iniciando en el pádel o sean avanzados-profesionales y quieran una raqueta con gran sensación de control,  aporta al juego este modelo mucha seguridad y confort en cada golpeo, pero siempre sin descuidar la pegada.

Las características técnicas de este modelo son: marco fabricado enteramente en carbono, goma Eva Nox más caucho, plano con tres capas de fibra de vidrio trenzado, su balance es bajo, fabricada en un peso de 365-375, formato redondo.

Su diseño en colores blanco, oro y rojo la hacen a la ML10 Pro Cup 2016 una pala estéticamente preciosa y atractiva.

En resumen, pala muy recomendable de tacto intermedio y muy equilibrada entre control y potencia.

Si quieres el mejor análisis del nuevo modelo para 2015 de la ML10 PRO CUP 4, o de cualquier otro modelo NOX de los que usa Lamperti, entra y disfrútalo.

Related posts

Leave a Comment