TEST DUNLOP REACTION

dunlop reaction

DUNLOP REACTION 2015

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DUNLOP REACTION 2015 después de probarla en las pistas un jugador amateur. Una marca que fabrica productos de gran garantía debido a su calidad y buenos acabados.

Impresiones:

Esta pala destaca por su polivalencia, ya que me permitió disfrutar del juego, debido a sus grandes prestaciones. Su especial tacto y su toque hacen que esta pala sea el fruto de la combinación perfecta de control  y potencia. Realicé la prueba con un peso de 366 gramos y la experiencia fue muy positiva.

Punto dulce: Además, el punto dulce amplio de esta pala es una garantía para el control del juego, especialmente en el aéreo.

Tacto: El tacto semiduro de esta pala es un punto a favor, ya que gocé de poder devolver muy bien la bola con precisión sin prácticamente despeinarme.

Salida de bola: muy potente y precisa

Potencia: Increíble, muy enérgica y directa.

Control: Estupendo, no se me fue ni una bola.

Saques: Con muy buena trayectoria.

Bajadas de pared: Controladas. No se me fue ni una bola.

Globos: Muy precisos y al sitio, debido al gran control de la pala.

Volea: Tensas y controladas.

Defensa atrás: No se pasa la bola, despide lo necesario.

En conclusión: Presenta un equilibrio perfecto entre potencia y control en su juego. A parte de tener un diseño espectacular y actualizado, la nueva pala de Juani Mieres se convierte en la aliada perfecta gracias a su forma híbrida y a la tecnología novedosa empleada en su fabricación.

Descubre las palas de pádel DUNLOP en nuestra tienda, con los mejores precios del mercado.

Related posts

Leave a Comment