TEST DABBER TUGA

dabber tuga

DABBER TUGA 2014

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER TUGA 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Esta marca es líder en el mercado internacional del pádel, ya que se debe a la evolución y sacrificio de una empresa que quiere hacer las cosas bien y ser referente en todo el mundo.

Impresiones:

Se trata de una pala con gran relación entre control y potencia, por lo que es muy buena en manejabilidad. Su estética es rompedora, con acabados futurísticos. Realicé la prueba con un peso de 361 gramos y su balance era muy bueno, al centro, lo que le proporciona agilidad y la sensación de que es muy cómoda y manejable.

Punto dulce: Muy amplio. Ya que tiene una estupenda respuesta en toda la superficie de la pala.

Tacto: Medio. Reduce las vibraciones en el impacto con la bola, me sorprendió como los golpes se efectúan con mucha facilidad.

Salida de bola: Estupenda. Potente pero dirigida, y también con control.

Potencia: Muy buena, ya que la bola sale con energía y fuerza, pero no descontrolada.

Control: Excelente, debido a las características técnicas y formales de la pala.

Saques: Fáciles de controlar. Con una buena trayectoria.

Bajadas de pared: Muy enérgicas y sin descontrol.

Globos: Muy precisos.

Volea: Cuando estamos ya cerca de la red, efectuando voleas, víboras y bandejas, vemos que sobresale la facilidad que tiene en el manejo de esos golpes

Defensa atrás:En el fondo de la pista es una maravilla ya que tiene una facilidad de manejo impresionante, es una pala muy ágil, por lo que podremos manejarla con mucha facilidad.

En conclusión: Es una pala muy equilibrada, con una prestaciones muy completas y un manejo excelente.

Related posts

Leave a Comment