TEST DABBER MAX D3

dabber max d3

DABBER MAX D3 2014

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER MAX D3 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Una marca que es referente en el mundo del pádel con la experiencia e innovación que solo Dabber puede ofrecer.

Impresiones:

Se trata de una pala equilibrada con un balance alto, por lo que nos resultará fácil y cómodo jugar, sobre todo cerca de red. Realicé la prueba con un peso de 363 gramos y la experiencia fue muy gratificante. Aquí os dejo mis impresiones:

Punto dulce: Es importante resaltar que la pala tiene un control sobresaliente, su punto dulce, la zona de golpe, es inmensa.

Tacto: medio. lo que hace que sea muy equilibrada.

Salida de bola: cuando golpeas para rematar sientes como la goma absorbe ligeramente la bola para posteriormente salir despedida como un trueno. Las bolas salen con mucha facilidad

Potencia: Buenísima, sobre todo en la zona de ataque disfruté muchísimo, ya que esta pala tiene mucha pegada y traía la pelota a mi campo fácilmente. Palonazo.

Control: Estupendo, no se me fue ni una bola.

Saques: sencillo y con buena trayectoria y controlados.

Bajadas de pared: Potentes.

Globos: Al poseer tanto control, eran bastante precisos, iban al sitio, pero también iban con fuerza.

Volea: En volea es una pala letal. Su rugosidad y su balance se traduce en un extra de potencia que no da tiempo al rival a reaccionar.

Defensa atrás: Buena, despide lo justo, para que la bola no se pase.

 

En conclusión: Se tata de una pala con un gran control y una excelente potencia, además posee una jugabilidad excelente y un diseño muy atractivo que no me dejó indiferente.

Related posts

Leave a Comment