TEST BLACK CROWN COBRA

black crown cobra

BLACK CROWN COBRA 2015

Hola amigos padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la BLACK CROWN COBRA 2015, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Es una pala de espectacular diseño con un gran comportamiento en control, una pala de máxima calidad Black Crown a un precio espectacular.

Impresiones:

Es una pala de la que resulta muy fácil acostumbrarse y va dirigida a jugadores que sobre todo basa su juego en golpes de control, además es una pala con buena potencia, una pala de garantías que no se va a quedar corta en potencia. Realicé la prueba con un peso de 364 gramos y su balance es bueno, al centro, lo que me hizo percibirla ligera y muy manejable.

 Punto dulce: Muy amplio. No penaliza excesivamente cuando no golpeamos con el centro de la pala.

Tacto: Medio-duro, lo que le proporciona potencia.

Salida de bola: Muy buena. con mucho control.

Potencia: Buena, combinada con su gran control, nos proporciona un juego excelente.

Control: gracias a su buen control se pueden tanto controlar las bajadas de pared duras del contrario como atacar las bolas menos rápidas.

Saques: Con buena trayectoria y al sitio.

Bajadas de pared: pude bloquear las bolas que venían a gran velocidad desde campo contrario y a la vez pode atacar aquellas bolas que venían más lentas.

Globos: muy precisos, debido a su buen control.

Volea: enérgicas, pero controladas.

Defensa atrás: Muy buena.

En conclusión: es una pala de potencia que llama la atención por su cuidado diseño y máxima calidad Black Crown para el jugador de pádel.

Related posts

Leave a Comment