TEST AKKERON NEXUS VERDE

akkeron nexus verde

TEST AKKERON NEXUS VERDE 2015

Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la AKKERON NEXUS VERDE 2015, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Una marca consolidada que fabrica sus palas con los mejores materiales, ya que son muy duraderas y de alta calidad para el jugador de pádel.

Impresiones:

Es una pala que destaca por su buen comportamiento tanto en control como en potencia, una pala de gran calidad y diseño. Realicé la prueba con un peso de 367 gramos. Su balance es alto, lo que nos va a favorecer en nuestros golpes, ya que saldrán muy precisos y con fuerza.

Punto dulce: Amplio, tienen muy poco margen de error.

Tacto: Medio, en realidad esta pala se reconoce por su tacto con la bola en ataque ya que es una pala que te da la sensación de amortiguar la bola , con lo cual te da la posibilidad de un mayor control en ataque.

Salida de bola: Muy buena. La pelota sale muy rápido, pero controlada.

Potencia: Fuerte y enérgica, es su mejor cualidad.

Control: Muy bueno, pude colocar muy bien la bola y mis jugadas fueron marcadas y precisas.

Saques: Fáciles y con muy buena trayectoria.

Bajadas de pared: Con una dirección estupenda aunque vayan con fuerza.

Globos: muy bien en globos profundos y con control.

Volea: genial en voleas, con mucho control y potencia, voleando es una pala contundente… me convertí en un jugador mucho más agresivo, ya que se amortigua muy bien el golpe y se dirige genial.

Defensa atrás: Muy buena, ya que se trata de una pala potente y permite mandar la bola lejos sin perder la fuerza.

En conclusión: Una pala que funciona bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control, de gran rendimiento en cada punto, muy buenos acabados y una estética chulísima. Lo que más llama la atención es su puente cerrado.

Otras Palas AKKERON que te pueden interesar.

Related posts

Leave a Comment