Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017

Que mejor forma de dar a conocer en profundidad en nuestro Blog a una de las mejores palas del mercado. La Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017.

La firma Star Vie, es una de las más asentadas en el mundo del pádel, una marca con mucho recorrido y una de las pioneras del pádel en España. Durante muchos años ha estado y sigue estando entre las mejores del mundo, con el objetivo de seguir creciendo año a año.

Muchos jugadores profesionales son los que confían en esta marca, de los que podemos destacar a Matías Díaz Sangiorgio, conocido por sus luchas incansables dentro de la pista, el más guerrero de todos los jugadores. Y las gemelas Alayeto, las número 1.

En este artículo nos vamos a centrar en la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, una nueva pala de temporada 2017, fabricada con los mejores materiales del mercado y a día de hoy llevada por Mapi Sánchez Alayeto , situada en la posición de drive. Es una de las jugadoras más luchadoras del circuito.

La Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, es una pala de pádel fabricada mediante un molde redondo. ¿Qué se consigue con este molde?  Pues lo que conseguiremos es un estupendo control y tranquilidad en cada golpeo, ya que nos será complicado golpear mal la bola. La golpeemos por donde la golpeemos la pelota saldrá bien dirigida.

Presenta una superficie rugosa. La rugosidad implementada en sus planos, nos permite conseguir unos mejores golpes con efecto, complicando de este modo siempre la devolución a los rivales.

En cuanto a materiales por los que está fabricada, encontramos los siguientes:

La fibra de carbono es la que predominará en todo el modelo, pues su nombre ya nos lo indica y deja constancia de que está constituida por carbono. La función de la fibra de carbono, tanto en el marco como en los planos, será aportarnos una resistencia siempre buscada por todos los jugadores de pádel.

Como novedad en la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, encontramos la denominada Aramida Tech. Este es un material que se emplea combinado con el carbono del marco, aumentando así su resistencia ante posibles golpes.

En los planos, encima de la goma, introducen capas de fibra de aluminio, por eso este modelo se llama “Aluminium”. La fibra de aluminio unida junto a la fibra de carbono también introducida en los planos, consigue la combinación perfecta entre control y potencia. Tendremos más salida de bola de lo habitual, para destacar en cualquier lado del juego.

En el apartado tecnológico, tenemos que destacar las siguientes tecnologías:

  • El famoso DRS. Este sistema nos ayuda en cuanto al equilibrio de la pala de pádel. Con él se contrarresta el peso, y se consigue una mejor aerodinámica. Se sitúa en el corazón, en el puente y le da también un bonito toque estético.
  • Hollow Sistem. Este sistema es una muy buena implementación, pues se consigue un punto dulce amplio y compacto en su agujereado, evitando de este modo una rotura indeseada de los planos.
  • Flex Control Core: la función principal de esta tecnología es permitir a las fibras, tanto de carbono como de aluminio la máxima flexión y durabilidad tras el golpeo. Notaremos mejoría cuando tengamos que hacer frente a una potente bajada de pared, por ejemplo.

El tipo de jugador al que recomendamos la Star Vie R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, es para jugadores avanzados-profesionales. Jugadores experimentados que busquen mejorar sus sensaciones dentro de la pista y conseguir un juego mucho más completo.

Por su formato redondeado, es idónea para jugadores iniciación o intermedios, pues debido al sistema de DRS, su formato redondo y amplio punto dulce, obtendremos todo lo necesario para jugar tranquilamente el pádel.

En el apartado estético, destacamos su colorido plateado combinado con naranja en algunas partes del modelo, pero sobre todo el puente.  También cabe destacar que podemos observar que en todo el plano, contamos con una capa exterior de fibra de carbono.

Ya lo sabes, si quieres una pala de pádel de calidad, aquí en nuestra tienda Pádel Ibérico la tenemos disponible para ti, para que la disfrutes. Podrás jugar tranquilo, te daremos la mejor garantía.

Related posts

Leave a Comment