Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Star vie metheora carbon pro 2017

Star vie metheora carbon pro 2017

La pala de pádel que todo el mundo esperaba, ha llegado al circuito profesional de World Padel Tour en forma de meteorito. Este gran modelo de la firma Star Vie nos ofrece uno de los mejores acabados de la marca. También cuenta con grandes innovaciones en su fabricación, que nos aportan un juego de gran calidad y grandes sensaciones.

El gran jugador Matías Diaz Sangiorgio, es el creador de esta maravilla. Este gran jugador ha diseñado esta pala a su gusto, contando con los mejores materiales del mercado. Él ha estado al pie del cañón en su fabricación, cogiendo prototipos que se ha llevado a la pista. Esto hace que la pala cuente con las mejores sensaciones del mercado profesional. Esta pala de pádel Star Vie es la que lleva este temporada 2017 el gran jugador argentino. Con ella luchara por llevar a la firma a lo más alto del circuito profesional, para que así siga estando entre las mejores.

El modelo Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 está pensado para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un gran control. Este modelo está creado especialmente para aquellos que juegan en el drive. Este es un lugar que está más centrado en colocar las bolas y hacer que los puntos sean más difíciles para los rivales. Cuenta con una impresionante precisión en cada uno de los golpes.

Fabricación Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

En su fabricación, la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 es una pala muy completa, donde ha incorporado nuevos materiales y tecnologías. Uno de los aspectos a destacar, es que es un modelo diseñado y fabricado en España. Esto le da un toque de calidad y con unos acabados mucho más profesionales.

  • Marco: este modelo cuenta con un doble tubular de fibra de carbono, que le aporta una muy buena consistencia a la estructura. Este doble tubular a la vez le dan mayor estabilidad a la pala, lo que hace que nuestros golpes cuenten con mucha más calidad. También nos aporta un gran confort, ya que no notaremos tanto los movimientos de la pala, que se producen al golpear.
  • Planos: aquí incorpora una nueva combinación, donde cuenta con la fibra de carbono y unos hilos de cobre. Esta nueva composición, le aporta una mayor consistencia a los planos, para evitar roturas indeseadas. Esto nos aporta una sensación de la bola mucho mayor, para así tener un gran juego y un equilibrio entre control y potencia También le aporta a la pala la flexibilidad necesaria para que el juego sea más estable.
  • Núcleo: en esta zona cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA Soft. Este tipo de material nos aporta un tacto medio, con lo que podemos tener un juego bastante equilibrado. También nos permite tener gran estabilidad en nuestros golpes y poder dirigir la bola mucho más fácil.
  • Puente: con respecto a años atrás, con este modelo ha querido incorporar un nuevo tipo de difusor. Esta vez esta creado en fibra de carbono, en vez de en plástico como los años atrás. Esto hace que absorba mucho más las vibraciones y así poder tener un juego bastante más cómodo. También hace que su balance se equilibre más aun, por lo que el manejo de la pala es ideal. También nos hace que el peso este más bajo y así nosotros lleguemos siempre en el momento ideal a cada bola.

Jugabilidad Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Jugando, la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 es un modelo muy completo, que nos aporta estilo y calidad. Esto nos hace que podamos tener un confort en nuestros golpes espectacular. Así conseguiremos mejorar nuestra técnica mucho más rápido y llegar a estar entre los mejores del circuito profesional.

  • Ataque: aquí nos permite sacar toda nuestra mano, para poner la bola donde nosotros queramos. Así conseguimos que al rival le cueste llegar a por la bola y tengamos más opciones a ganar el punto. También gracias a su rugosidad en los planos, tendremos unos golpes que cuenten con mucho más efecto.
  • Defensa: en esta zona más insegura, la Star Vie Metheora Carbon Pro 2017 nos proporciona la máxima seguridad. Gracias a su gran punto dulce, nos permite sacar bolas muy difíciles con gran comodidad y precisión. También nos facilita el poder mover a los rivales, para conseguir descolocarlos y que no consigan atacarnos.

Próximamente a la venta en nuestra tienda de pádel online. Llama e infórmate del precio al 968 832 045.

Related posts

Leave a Comment