Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja

Star Vie Brava 9.1 Soft

Star Vie Brava 9.1 Soft Naranja

La marca de padel Star vie cuenta con una de las mejores palas del mercado, es la pala oficial de circuito internacional de World Pádel Tour, llevando esta marca la gran mayoría de jugadores.

En el STAR VIE TEAM participan muchos jugadores, dos de ellos juegan con este modelo de Star vie, la Brava 9.1 soft, como son Cecilia Reiter actual número 7 del ranking femenino de circuito internacional de WPT, y las gemelas Sánchez Alayeto son las dos jugadoras de esta gran firma, una de ellas juega con este modelo como es María José “Majo”  Sánchez Alayeto actualmente ambas situadas en el puesto número 3 del ranking femenino del WPT.

La star vie brava 9.1 Soft Naranja está realizada en los mejores materiales. Su marco esta realizado en fibra de carbono lo que le aporta mayor rigidez a la pala en cada golpe y así poder tener mayor calidad de golpeo, está realizado con forma de lágrima. Sus planos están realizados en fibra de carbono con el acabado en rugoso para tener mayor superficie de contacto con la bola y así poderle aplicar mayor efecto. Su núcleo está realizado en EVA SOFT lo que aporta una mejor sensación de la bola y nos aporta mucha más confianza en cada golpe. Este modelo cuenta con la tecnología DRS, sirve para equilibrar el peso, está situado en el corazón de la pala, que aparte le aporta una estética preciosa.

Su estética es espectacular ya que el símbolo de la marca y los bordes de la pala están en un naranja fosforito espectacular, con un fondo en carbono visto que hace resaltar el naranja que hemos comentado antes.

En cuanto al juego con este modelo Star Vie, es sensacional ya que nos permite hacer golpes de mucha calidad tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.

En el juego defensivo es una raqueta con mucha calidad que nos facilita a la hora de apretarle la bola al rival desde fondo de pista y así que le cueste devolvérnosla y así poder ganar la red lo antes posible para terminar el punto en la zona de ataque.

En las bajadas de pared, la star vie brava 9.1 soft con mucha calidad y que nos permite bajar a mucha velocidad e imprimiéndole un gran efecto, para que al rival le cueste mucho devolvérnosla.

En la zona ofensiva es una pala comodísima ya que su gran característica que es la potencia nos permite hacer voleas a mucha velocidad y con gran calidad pudiendo acabar el punto lo antes posible.

En la zona aérea es una star Vie con mucha calidad ya que su  mezcla entre potencia y efecto hace que podamos hacer unas bandejas espectaculares, pudiendo apretarlas con mucha potencia  para que el rival le cueste mucho llegar a la bola o incluso metiéndole efecto para que toque donde toque siempre tienda a caer y le cueste mucho sacarla al  rival.

En el smash es una pala sensacional que nos da una facilidad increíble para sacarla por tres y por cuatro sin la necesidad de dejarnos toda nuestra fuerza en la bola y así poder tener mayor rendimiento en los siguientes golpes.

Todo el análisis ha sido realizado por el equipo técnico de padeliberico. Las opiniones padeliberico son esenciales para que puedas elegir tu modelo de pala perfecto. Consúltanos por el modelo star vie brava 9.1 soft.

Related posts

Leave a Comment