STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

star vie brava

STAR VIE BRAVA 9.1 DRS ALUMINIUM 2016

La prestigiosa marca de palas de pádel Star Vie, en su versión star vie brava, es la firma de moda en el mundo del pádel, ya que ha conseguido crear las mejores palas del mercado actual, con materiales y tecnologías espectaculares.

La pala de pádel Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016 está pensada para jugadores que buscan un control en su juego espectacular, pudiendo subir también a la red con rapidez y tener una pegada brutal que se la traiga a su ampo con mucha facilidad.

Este modelo de Star Vie esta creado con los mejores materiales que hay en el mercado actual y las mejores tecnologías que existen hasta el momento.

En su marco usa la fibra de carbono, un material que le va a ofrecer una mayor resistencia y a la vez una gran durabilidad, haciendo así que la pala este como nueva durante mucho más tiempo.

En sus planos también cuenta con la fibra de carbono, es un material que va a ofrecer una gran sensación en el juego y mayor comodidad a la hora de dirigir la bola al lugar que nosotros deseemos.

Aparte la Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016, cuenta en sus planos con un acabado rugoso, que hace que tengamos mayor superficie de contacto con la bola y así poder imprimirle un mayor efecto.

En su núcleo este modelo de Star Vie cuenta con la mejor goma del mercado como es la goma EVA Soft, que nos va a aportar una estupenda salida de bola y una gran respuesta a la hora de querer imprimirle una gran potencia.

En su puente cuenta con el famoso difusor, es un trozo de plástico que aparte de estética y equilibrar los pesos, también hace que no nos lleguen ningún tipo de vibraciones al brazo y así evitar cualquier tipo de lesiones.

En cuanto al diseño, la Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016  es una pala muy bonita, cuenta con el fondo en la fibra de carbono vista, que le da una elegancia preciosa, con el símbolo de la marca Star Vie en color amarillo huevo, que hace resaltar con el contracte del fondo y el difusor de su puente en el mismo color, que le da una elegancia preciosa.

En el juego, la Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016 es una pala que aporta uca confianza en el juego y un confort ideal a la hora de hacer golpes de muchísima precisión y con colocación perfecta.

En la defensa, este modelo de Star Vie nos permite sacar bolas muy complicadas y conseguir colocárselas al rival en los huecos que el cueste más llegar y así conseguirle arrebatar el punto lo antes posible.

En el ataque es una pala que nos va a ofrecer una potencia espectacular, combinada con un gran efecto que esta pala de pádel Star Vie Brava 9.1 Drs Aluminium 2016 nos va a permitir aplicarle a la bola.

Related posts

Leave a Comment