Star Vie Basalto 2018 – Obtén el mejor control

star vie basalto 2018

Star Vie es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel. Su fabricación se realiza 100% en España. Poseen una amplia variedad de productos, que va desde palas de pádel, ropa de pádel o paleteros. En sus filas, nos encontraremos con varios de los mejores jugadores del mundo del pádel, como por ejemplo es Matías Díaz, quien lidera esta categoría por el lado masculino. Por el lado femenino, las gemelas Alayeto, Majo y Mapi

Hoy venimos a hablar de una de las nuevas palas Star Vie que están dando de qué hablar esta temporada 2018, la Star Vie Basalto 2018. El modelo Basalto, es un modelo que salió la temporada 2016 y revolucionó el mercado. Ahora, en temporada 2018, se ha seguido renovando esta línea hasta llegar prácticamente a la perfección.

Dentro del amplio catálogo de palas de pádel, el modelo que vamos a analizar en Pádel Ibérico, se sitúa en la gama más alta de palas Star Vie, junto con la  Star Vie Metheora.

El nuevo modelo Star Vie Basalto 2018 como podremos apreciar a simple vista, mantiene la famosa línea con la línea Basalto ha triunfado desde su salida. Una forma redonda  destinada a conseguir la máxima comodidad posible, superficie rugosa el en punto dulce y el famoso DRS, aunque eso sí, esta temporada se ha rediseñado y es el mismo que incorpora el modelo Metheora.

Una característica a destacar es que estará disponible en una gran variedad de pesos que irá desde los 350 gramos hasta los 380 gramos aproximadamente. Gracias a esto, cualquier tipo de jugador podrá empuñarla. Orientada para adultos, no es una pala para niños menores de 12 años.

Los materiales de la Star Vie Basalto 2018 son de lo mejor. Su nombre “Basalto” nos deja clara una cosa. Y es que está fabricada en parte por basalto, una fibra que emplea únicamente esta pala y le da una consistencia y resistencia única.

El marco en las palas Star Vie suelen componer la misma composición, una composición de aramida y carbono que combinan a la perfección. Pocas veces veremos palas de pádel más resistentes. Tanto la aramida como el carbono son dos de los materiales más resistentes y ligeros que hay.

Será en los planos donde encontraremos la novedad, el basalto. A su vez, combinado con fibra de carbono, tendremos un golpeo más duro, compacto y con un incremento de potencia considerable.

El núcleo es de Goma Eva Soft, la goma perfecta para nuestro punto vista para al Star Vie Basalto 2018. Perfecta porque es una pala con un tacto duro, pero esta goma soft, le da ese punto de tacto blando para dominar el juego al 100%.

Objetamos que esta gran pala, no solo nos ofrecerá  un control estupendo, sino también una potencia de lo más elevada para ser los mejores en la pista. Es una de las palas Star Vie que mejor nos pueden complementar en la pista.

¿Curiosos por saber todo su comportamiento en la pista?

El comportamiento en pista de la Star Vie Basalto 2018 es exquisito. En principio de control, pero con buena pegada. Siendo un jugador avanzado, le sacaremos el máximo rendimiento. Su goma, el carbono y el basalto permiten darle una velocidad a la bola impresionante. Además, la superficie rugosa posee un grosor bastante elevado, por lo que se cogen de manera más sencilla los efectos. Cuando la bola toque con el cristal, caerá hacia el suelo. Si eres un jugador con una buena bandeja o volea, te recomendamos totalmente este modelo.

Para el diseño de la Star Vie Basalto 2018, se ha mantenido su línea, incluso el colorido azulado. Sólo se han  implementado ciertos detalles en color verde y se ha cambiado la forma del DRS, aligerándolo aún más.

Cualquiera de todas las nuevas palas Star Vie 2018, las tendrás disponibles en nuestro catálogo de palas de pádel, así que ya sabes, no dudes en visitarnos.

 

Related posts

Leave a Comment