Softee Golden New – Una nueva experiencia

softee golden new

En Pádel Ibérico traemos las mejores palas de pádel para que puedas conocerlas de primera mano y así tengas una idea más clara sobre que pala de pádel debes comprar.

Para hoy hemos querido preparar la pala de pádel Softee de gama más alta, y una de las más vendidas de la firma. Es la Softee Golden New, un modelo de máxima calidad, fabricado con materiales de máxima calidad.

En nuestro análisis, la vais a conocer en todos los aspectos, comenzando por lo básico, sus características principales. Seguiremos hablando por los materiales en los que se ha fabricado. Luego veremos un poco de su diseño y para terminar incidiremos en el estilo de juego que vamos a tener con ella.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Softee Golden New, es una pala de pádel de alta gama. La vamos recomendar a jugadores que busquen control en el juego, ya que presenta un molde de forma redonda. Con una pala de pádel redonda predomina el control. Por eso es el modelo ideal para jugadores que se sitúen en la zona del drive. Dominaremos el juego durante todo el partido. A su forma, le acompaña un amplio punto dulce. Un punto dulce amplio siempre nos permite conseguir un golpeo mejor dirigido si golpeamos la bola un poco descentrada.

38 milímetros, este es el grosor de la Softee Golden New. Su balance es bajo, y cojamos el peso que cojamos, notaremos mucha ligereza.

MATERIALES

Las palas Softee, con palas de calidad. En concreto la Softee Golden New está fabricada con los siguientes materiales:

  • El marco se compone de fibra de carbono en todo su tubular. Al tener un tubular 100% compuesto en carbono nuestra resistencia se verá incrementada considerablemente. Tendremos una pala bien protegida ante posibles golpes producidos tras un golpe al cristal, al suelo o contra la misma pala de nuestro compañero.
  • Los planos, se han fabricado mediante fibra de vidrio en un 90% del total del plano y un 10% se compone por fibra de carbono. Esta combinación le aporta a nuestra pala de pádel un tacto perfecto, bien compensado entre el control y la potencia, ya que la fibra de vidrio nos permite obtener más control y salida de bola, y la fibra de carbono nos da la potencia que deseamos en todo momento.
  • En el núcleo, tenemos la Goma Eva Soft, una goma con unas cualidades de alta calidad. Esta goma es de tacto medio, por tanto la pala no será ni muy dura ni muy blanda. Es el tacto más querido por los jugadores de pádel.

DISEÑO

La Softee Golden New es la más bonita bajo mi punto de vista entre todas las palas de pádel Softee.

Presenta una superficie en acabado mate, lo cual le da un toque de más calidad. Combina un  tono gris oscuro con un color rojo muy intenso y otros detalles en blanco.

En el puente, podremos apreciar que está escrito “Pro Series” haciendo referencia a que pertenece a la serie de gama alta de Softee.

ESTILO DE JUEGO

La nueva Softee Golden New, está pensada para un juego controlado, ideal para jugadores que se sitúen en la zona de derecha (drive). Es una de las palas de pádel con más control de la firma, con la que dominaremos el ritmo del partido.

Destacamos su buena movilidad gracias al balance bajo que posee, nos facilita mucho la movilidad por la pista.

Si queremos destacar en la zona de ataque, la Softee Golden New, va muy buen tanto en voleas como en víboras. Nos permite apretar la bola y tener la seguridad de no mandarla al cristal.

En Pádel Ibérico, estamos trabajando de manera continua para ofreceros las mejores ofertas en uno de los mejores fines de semana para comprar palas de pádel. Este es el fin de semana conocido como Black Friday pádel 2017, que se celebra desde el 21 al 26 de noviembre. ¡Ven y conoce nuestras ofertas!

Related posts

Leave a Comment