Siux Spartan 2016

Siux Spartan- Cristian gutierrez

Siux Spartan

Os vamos a hablar de una de las palas más actuales del mercado la Siux Spartan una pala que te proporcionara equilibrio en tu juego, una pala que actualmente la lleva en sus manos unos de los mejores jugadores de World Pádel Tour Cristian Gutiérrez Albizu nº 12 del mundo actualmente. Una pala bonita y a la vez una de las mejores palas ahora mismo en el mercado de la Gama de Siux, una pala que te dará un gran rendimiento dentro de la pista, os vamos a dejar con las mejores características de esta pala.

La Siux Spartan es una de las palas con más fácil adaptación actualmente en el mercado del pádel masculino, una pala que te dará una seguridad espectacular a la hora de jugar. Es una pala con forma redondeada que te proporcionara un porcentaje mayor de control que el de potencia dejando al rival asombrado a la hora de jugar. El balance de esta pala es un balance medio/bajo dando así un control y un manejo mayor al que esta pala te puede llegar a ofrecer.

Una de las características más importantes de esta pala es el control una virtud por la que muchos jugadores se decantan por esta pala, es una pala que a todo jugador que le guste usar el control le apasionara, esta pala tiene una muy buena salida de la bola dando así mucha facilidad también a la hora de jugar a la ofensiva, esta pala tiene una gran virtud, y son sus golpes aéreos esta pala tiene un dominio a la hora de realizar las bandejas descomunal, Cristian Gutiérrez actualmente la lleva en sus manos, y rara vez falla bola a lo hora de realizar una bandeja.

La Siux Spartan aporte de su genial juego de control no te la comas de vista a la hora de ejecutar la potencia, esta pala te proporcionara un juego de ataque como el smash, la volea apretada al fondo de la pista, buenas bandejas, buenísimas víboras al fondo de la pista imposibles de sacar, una pala equilibrada que te dará la comodidad y la suficiente seguridad y confort para que tu juego sea espectacular.

Los golpes más efectivos de esta pala los podemos caracterizar como golpes de control y entre ellos podemos destacar, el gran globo que tiene al fondo de la pista, la buena defensa que tiene desde detrás, la gran bolea de contención.

Los componentes característicos de esta pala son la fibra de carbono compuestas en el marco y la cara y el núcleo de goma eva, esta pala tiene una dureza y una durabilidad espectacular, aparte tiene un sonido espectacular al golpear la bola.

La Siux Spartan es una pala destinada a jugadores de nivel medio, nivel avanzado o nivel profesional, la pala podremos encajarla muy bien a jugadores que vayan buscando control por encima de la potencia, una pala impecable con golpes que te ayudaran a mejorar bola a bola, un equilibrio que sacara lo mejor de cada jugador dentro de la pista siendo una de las mejores palas actualmente en el mercado.

Siux Spartan

Related posts

Leave a Comment