Siux Platinum – Palas de pádel Siux

Siux Platinum

Siux Platinum

La marca Siux cuenta con pocos años de experiencia en el mundo del pádel, pero ha entrado con mucha fuerza en el circuito internacional del World Pádel Tour. Su fabricación es totalmente en España.

Esta marca posee en su equipo jugadores de los mejores del circuito internacional como es Cristian Gutiérrez actualmente situado en el puesto 11 del ranking masculino de WPT, consiguiendo muy buenos partidos este año y jugando al nivel muy alto y con mucha calidad.

La Siux Platinum cuenta con materiales de primera calidad. Su marco esta realizado entero de carbono, teniendo así más resistencia en cada golpeo y pudiendo hacer golpes de mayor calidad, su forma es de lágrima. Sus planos están realizados totalmente en fibra de carbono, creando así una mayor sensación de la bola en cada golpeo y así poder dirigirla con mayor comodidad. Su núcleo está formado en goma EVA SOFT laminada, para tener una mayor control de bola y amortigüe más en el golpeo y así la bola salga con más fuerza.

La marca siux ha fabricado una nueva estética del modelo Siux Platinum. Anteriormente tenía un fondo en negro con el nombre de la marca en gris y con unos bordes en naranja. La nueva estética es preciosa ya que continúa con el fondo en negro, pero le añade un destello de luz blanca en el centro haciendo resaltar el nombre de la firma que sigue en el mismo color plata que el modelo anterior, y cambia también que sus bordes los destaca con el borde en amarillo.

En cuanto al juego es una pala de pádel Siux espectacular ya que su sonido en cada golpe es alucinante y es comodísima de manejar. En la defensa es muy buena ya que es raro fallar una bola con esta pala, porque nos aporta mucha seguridad en los golpes y nos permite listarla y cortarla con muchísima facilidad.

En la bajada de pared es una pala que nos ayuda a imprimirle muchísima potencia y gran efecto para que el rival o nos la devuelva de primeras con muchísima dificultad o si la deja pasar que le cueste muchísimo pasarla.

En la zona ofensiva es una pala muy agresiva que con la mezcla de su control nos permite hacer un juego de muchísima calidad y con golpes prefectos, en la volea la podemos apretar con mucha fuerza y complicándole muchísimo al rival el que nos la devuelva y si lo consigue que sea con la dificultad de que nosotros podamos acabar el punto lo más antes posible.

En la zona aérea es muy cómoda y que en cada golpe aporta muchísima calidad y permite hacer unas bandejas espectaculares a mucha velocidad y con muchísimo efecto.

En el smash con la Siux Platinum, es muy fácil a la hora de traérnosla a nuestro campo y muy sencillo sacarla de pista con ella a mucha distancia para que al rival le cueste mucho llegar a ella.

 

Siux platinum carbonSiux Platinum

Related posts

Leave a Comment