Siux origen – Palas de pádel Siux padel

siux origen

Siux Origen

La firma Siux cuenta con pocos años en el mercado, pero ha entrado muy fuerte con palas de mucha calidad y muy buenas prestaciones, contando con la presencia de jugadores de nivel profesional, que le aportan sus ideas y sus sensaciones dentro de la pista. Hablamos hoy del modelo Siux origen.

En el SIUX TEAM cuenta con jugadores como Cristian Gutiérrez situado actualmente en el puesto número 12 del ranking masculino de World Pádel Tour. El gran Lucho Capra un jugador joven con mucha carrera por delante y un estilo de juego sensacional, que lleva a la marca a verse en todos los torneos de WPT.

El modelo siux origen está hecho con materiales de primera calidad. Cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, que aporta una mayor rigidez en cada golpeo y así permite tener mayor calidad en nuestro juego. Sus planos están también realizados en fibra de carbono, lo que le da una mayor resistencia y sensación de la bola en cada golpeo. La Siux Origen cuenta con una goma EVA de primera calidad, lo que le da un equilibrio entre control y potencia impresionante. Es una pala que cuenta con muy pocas vibraciones lo que te hace tener el máximo rendimiento durante todo el partido y aparte no sufrir ninguna lesión en el brazo, también es muy buena para el codo ya que su peso está equilibrado y no provoca molestias.

Siux padel

Esta pala de pádel SIUX cuenta con un diseño espectacular, con un fondo negro donde deja ver el carbono en algunas partes, la S de la marca en blanco un el nombre de SIUX en el centro en color gris, donde también cuenta con detalles en verde.

La SIUX ORIGEN está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan tener un juego más seguro y con mucha más calidad en sus golpes, también buscan una pala que se adapten en todos los estilos de juego.

En cuanto al juego la Siux Origen es una pala con un manejo espectacular que nos permite crear golpes muy efectivos sin la necesidad de arriesgar ninguna bola. En la zona defensiva es una pala que responde bien a los golpes más difíciles y nos permite apretarla en los más fáciles así moviendo al rival y que él nos vea como un muro insuperable. En la zona ofensiva la siux origen nos permite tener un juego bastante agresivo pero con mucho control. En la zona aérea es una pala con mucha calidad y nos permite terminar el punto de manera sensacional.

Related posts

Leave a Comment