Siux Odyssey 2017 – siux padel

Siux odyssey 2017

Un nuevo estilo de pala de pádel es la que nos trae la gran marca Siux padel. Recordando a su modelo anterior con el puente cerrado, esta temporada nos trae esa misma pala renovada. Ha vuelo a crear un modelo tanto masculino como femenino, que responde de maravilla al juego. Esta pala de pádel Siux cuenta con materiales y prestaciones innovadoras, que nos aportan un juego ideal.

El modelo Siux Odyssey 2017 está pensado para jugadores y jugadoras que tengan un nivel avanzado o profesional. Esta pala le aporta un juego muy equilibrado entre control y potencia, que haga que cuente con mucha calidad. Esta pala nos ofrece un confort y una calidad estupenda en el juego, para así tener muy buen estilo. Con esto conseguimos pulir nuestros pequeños fallos técnicos, pata poder aumentar con mayor facilidad nuestro nivel.

El diseño de estos modelos de Siux Odyssey 2017 es increíblemente bueno, para aportarnos un juego muy equilibrado. Cuenta con un formato de lágrima, por lo que su punto dulce es intermedio, para que nuestro juego sea más cómodo. Esto nos permite poder variar nuestro juego entre control y potencia, según lo veamos necesario en cada momento. Su perfil es de 38 mm, como es habitual en la mayoría de palas de pádel. Esto nos permite hacer un juego más confortable y de muy buena calidad. En el peso depende del modelo, ya que son modelos creados uno para hombre y otro para mujer. En el de mujer, su peso oscila entre 350-365 gramos, para que sea mucho más manejable para ellas. En cuanto a la de hombre, su peso es más alto, por lo que varía desde 365-380 gramos, ya que su juego es más agresivo y con mucha más pegada.

La fabricación de ambos modelos de Siux Odyssey 2017 cuenta con la misma fabricación, ya que incorporan los mejores materiales del circuito profesional. Esto nos ofrece unas prestaciones impresionantes, que nos hagan tener un juego mucho más confortable.

  • Marco: aquí incorpora un tubular realizado en fibra de carbono, que le aporta a la pala muy buena consistencia. Esto nos permite que sea una pala mucho más duradera y la podamos mantener como nueva un largo periodo de tiempo. Gracias a su rigidez, nuestro juego es mucho más estable y tenemos una mayor calidad en nuestros golpes.
  • Planos: en esta zona cuenta con una nueva composición, que llama mucho la atención a todos los aficionados. Cuenta con un interior en una capa de fibra de carbono en tiras finas y entrelazadas. Esto hace que sea una pala mucho más consistente y con mayor calidad en cada golpe. En su capa exterior cuenta con una fabricación estupenda, que nos ofrece gran sensación de la bola. Cuenta con la fibra de carbono en tiras más anchas y están entre lazadas.
  • Núcleo: Aquí incorpora la goma EVA de alta recuperación, lo que hace que nuestro juego sea mucho más equilibrado. Esto nos permite poder perfeccionar nuestra técnica estupenda, para así subir de nivel con mayor rapidez. También nos aporta una calidad en nuestro juego ideal y con muy buena técnica.

La estética de la Siux Odyssey 2017 es muy bonita y bastante llamativa, depende el sexo cuenta con diferentes colores. Ambas cuentan con un fondo oscuro, ya que nos dejan ver el fondo con la fibra de carbono vista. Cuenta con detalles en diferentes colores, donde en una cuenta con detalles en color amarillo y en la otra en fucsia. El símbolo de la firma Siux se encuentra en el medio del plano, en tono negro.

En el juego, la Siux Odyssey 2017 es un modelo muy completo, que nos proporciona una gran calidad. Tanto en la defensa como en el ataque, nos permite variar nuestro juego según lo veamos necesario en cada momento del partido. Esto nos permite poder llevar las riendas del partido nosotros y tener más posibilidades de ganar.

Related posts

Leave a Comment