Siux Fusion – Dará que hablar…

siux fusion

La pala de pádel que traemos hoy es la Siux Fusion, una pala de pádel de nueva hornada para la temporada 2017 que nos ha dejado sorprendidos cuando la hemos probado dentro de pista.

Os dejamos un análisis completo para que la conozcáis a fondo.

Características técnicas

Comenzando con las características, la pala de pádel Siux Fusion, es un modelo fabricado en formato híbrido, es decir que combina un molde redondo y uno lágrima. Lo que se espera lograr de esta combinación, es tener más potencia y más control al mismo tiempo. En definitiva, se busca una pala de pádel completa que destaque con cualquier estilo de juego.

Siguiendo con las características técnicas, comentaremos que posee un perfil de marco de unos 38 mm de espesor. Este grosor es el empleado en todas las palas de pádel últimamente ya que se ha testado y es el idóneo para evitar lesiones, aumentar la estabilidad y durabilidad de las palas de pádel.

En cuanto a su peso, la encontraremos desde los 350 gramos hasta los 375, una gran variedad de pesos para que todo jugador escoja el más adecuado.

Diseño

La pala de pádel Siux Fusion, es un modelo con una estética muy cuidada, y con un diseño diferente respecto al color en cada cara, lo que aumenta su vistosidad dentro y fuera de la pista.

Se le da color combinando en su superficie brillante, azul y amarillo flúor, y dejando ver en sus planos una capa de pintura semejando a la fibra de carbono.

El nombre SIUX se localiza en la parte central de ambas caras, este de color blanco.

Del diseño, no hay mucho más que objetar, una pala de pádel preciosa con la que podremos ser el centro de atención.

Materiales de fabricación

Siux Padel, en su fabricación introduce materiales de alta calidad, de los cuales destacamos la fibra de vidrio, que se localiza tanto en planos como en el marco.

En ambos planos, la fibra de vidrio nos aporta una salida de bola increíble con la que podremos ejecutar muy buenos golpes basados en el ataque, ya sean remates o víboras, con los que definir el punto.

En el marco, también vamos a tener un marco construido a base de fibra de vidrio. Este material en el marco nos proporciona  una estupenda movilidad. Es un material más pesado que el carbono por lo que aumenta la rigidez del mismo.

En el corazón de la pala, es decir, en el núcleo, la goma empleada por Siux Padel es la Goma Eva Soft Core. Este tipo de goma permite una alta recuperación tras el golpe y por consecuente una elevada salida de bola al mismo tiempo que control.

Tipo de jugador

La Siux Fusion, es una pala de pádel de forma híbrida (redonda y lágrima) por tanto es ideal para jugadores que busquen potencia o control.

Para la potencia, un jugador avanzado situado en la zona de revés, lo primero que notará es una gran salida de bola, ya que la fibra de vidrio el material que mayor potencia nos aporta. Podremos ejecutar un juego agresivo sin problema alguno. En definitiva, si queremos una pala de potencia teniendo en cuenta que no queremos perder control, es una opción m

Para el control, desde la zona de defensa, un jugador avanzado, profesional, intermedio o iniciación conseguirá dirigir la bola con mimo hacia cualquier lado de la pista. En el fondo de la pista no hace falta apretar la bola para superar la red o a nuestros rivales con un globo elevado. Golpes como voleas y  bandejas, saldrán dirigidas con facilidad para que de este modo nuestros rivales que vean apretados e intentemos ganar el punto.

 

No cabe duda que la pala de pádel Siux Fusion, es una opción increíble y más si tenemos en cuenta su bajo precio. Pocas palas de pádel podremos encontrar en el mercado con esta relación calidad-precio.

 

Related posts

Leave a Comment