Siux Diablo – palas siux – Siux Padel

Siux diablo

Siux diablo

Un grupo de amigos un día se juntaron y pensaron en crear una marca de pádel, en ella trabajaron a fondo hasta conseguir esta maravillosa marca llamada Siux, en ella incluyeron todo lo necesario del pádel. La firma Siux padel cuenta con jugadores de los mejores del circuito internacional, como es el gran Cristian Gutiérrez actual número 12 del ranking masculino de World pádel tour, también está en sus filas el joven Luciano Capra actual número 20 del ranking WPT. Vamos a hablar de la Siux diablo.

Una de las mejores gamas de la marca Siux padel, son las palas de pádel siux Diablo, una gama creada con los mejores materiales de los que cuenta esta marca, con tecnologías innovadoras y pudiendo hacer palas que se adapten a todos los niveles de juego, desde los jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del pádel, hasta jugadores que se encuentran actualmente en el circuito internacional de WPT.

Esta gama de Siux padel es la más deseada por todos los jugadores, ya que son palas que cuenta con un equilibrio de pesos increíble que hará que el brazo no se te cargue y así evitar todo tipo de lesiones, también es ideal para jugadores que padecen de lesiones de codos, ya que no lo tendrán que esforzar demasiado y así evitarán recaer y tirarse más tiempo con las molestias. Estos modelos de raquetas de pádel cuentan con una tecnología increíble en su fabricación, que provoca que estas palas no cuenten con ningún tipo de vibraciones y así nuestro brazo pueda mostrar su máximo rendimiento durante todo el partido, para poder jugar partidos de mucha calidad.

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, no han aportado las características técnicas de toda la gama Siux Diablo, que cuenta con todos estos modelos, Diablo Mate, Diablo Fucsia, Diablo Granph, Diablo XL. Todos estos modelos están fabricados en España, y cuentan con una fabricación artesanal, para así conseguir las mejores prestaciones y terminaciones.

  • Siux Diablo Mate, este modelo cuenta con un equilibrio entre control y potencia increíble, está realizado con tecnología Bitube carbon frame, un marco formado por un doble tubo de fibra de carbono entrelazado, que hace que la pala posea mucha más rigidez en cada golpe y así tener una mayor calidad en el juego. Sus planos también están realizados en fibra de carbono, y su núcleo nos lo presenta con una goma EVA Soft. Este modelo cuenta con un diseño espectacular, como es un fono en negro, contractado con una S de la firma Siux en color oro y el nombre de la misma en color plata, siendo su acabado en mate.
  • Siux Diablo Fucsia, esta raqueta de pádel está pensada particularmente para un juego de mujer, con un marco realizado 100% en fibra de carbono, un núcleo en el que incorpora la goma EVA Soft, una goma de tacto blando con gran salida de bola, que hace que la poca potencia que le falte a una mujer se la de la pala para así tener un juego perfecto. Esta raqueta cuenta con un diseño espectacular, también totalmente femenino, en el que cuenta con un fondo en color negro mate, con la S de Siux en gris oscuro que hace destacar en la cabeza de ella unas alas en gris también con la misma letra pero en rosa, al igual que el nombre de la firma también en rosa en el centro de sus planos.
  • Siux Diablo Granph, esta pala de pádel es la más vendida de esta marca en el año 2015, este modelo cuenta con un marco realizado con una mezcla de fibra de carbono y grafeno, que le aporta una rigidez mezclada con la flexibilidad necesaria para crear golpes maravillosos, en sus planos también incorpora la fibra de carbono con mezcla de grafeno que aporta una sensación de bola increíble, en su núcleo cuenta con la misma goma que los anteriores modelos la goma EVA Soft. Este modelo, nos permite ver el carbono en la S que cuenta en el fondo, con detalles rojos, también el nombre de la firma en el corazón de sus planos en el mismo tono de rojo.

Como  bien hemos comentado antes la firma Siux padel no solo cuenta con la creación de palas de pádel, también nos deja vestirnos con sus modelos de ropa ideales tanto con ropa de pádel de hombre y ropa pádel mujer, cuenta con los mejores textiles para jugadores activos, con materiales traspirables para jugadores que tiendan a sudar mucho y también ropa de más abrigo para las épocas de invierno, en las que acabamos de jugar y necesitamos taparnos rápido para evitar enfermar.

Compra la mejor Pala de pádel en Padeliberico, donde encontraras palas de pádel baratas de las mejores marcas y con las mejores prestaciones y donde encontraras la ayuda de nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico los cuales te ayudaran a conseguir la raqueta que más se adapte a tus cualidades de juego.

Related posts

Leave a Comment