Siux Diablo Grafeno Azul – Novedad 2017

Siux diablo grafeno azul

En Pádel Ibérico, queremos que conozcáis a fondo las mejores palas de pádel del mercado. Hoy venimos con una de las mejores palas de pádel del mercado. Tiene que ver con la firma Siux Pádel, en concreto con la serie Diablo.  Y es que esta serie se caracteriza por su calidad Premium en todos los aspectos. La pala de pádel que venimos a analizar hoy es la Siux Diablo Grafeno Azul.

La pala de pádel Siux Diablo Grafeno Azul, se ha lanzado al mercado para la temporada 2017. Los respectivos cambios los encontramos en el diseño, pasando a un color azulado que le da un toque muy sutil y llamativo. Este modelo incorpora los mejores materiales del mercado, apartado en el que incidiremos más adelante.

Vamos a comenzar su análisis hablando de las características de esta pala de pádel:

  • La Siux Diablo Grafeno Azul, es una pala de pádel de forma lágrima. Este formato permitirá a todo jugador que juegue con ella un equilibrio perfecto entre control y potencia. Lo que caracteriza a una forma lágrima es un punto dulce amplio, por lo que cometeremos menos errores de lo habitual.
  • Su perfil posee un grosor de 38 milímetros. Este grosor es el que se emplea en todas las palas de pádel, a excepción de modelos junior. Con este perfil, obtenemos un marco mucho más estable.
  • Su peso, lo podremos encontrar entre 355 y 370 gramos, por lo que podremos elegir el que mejor nos convenga.
  • Acabado de los planos en mate, con el que aumenta el sonido tras el golpeo y la estética.

Respecto a materiales, la Siux Diablo Grafeno Azul se ha fabricado materiales topes de gama, y como su nombre nos indica introduce grafeno.

  • El marco de esta pala de pádel Siux se ha fabricado en su totalidad en fibra de carbono. Este material es uno de los más buscados por los jugadores a la hora de elegir su pala de pádel. Los beneficios de este material, son su elevada resistencia a posibles golpes y roces, además de proporcionarnos la máxima ligereza, para mover la pala con comodidad por toda la pista.
  • Los planos, también se forman de fibra de carbono, pero además vamos a encontrar la novedad de esta pala de pádel. Esta novedad es la introducción de grafeno en su interior. Al combinar ambos materiales, vamos a tener un golpeo muy compacto, firme, más bien de tacto duro, lo que nos permite apretar más la bola en el ataque.
  • En cuanto al núcleo, una de las partes fundamentales de una pala de pádel, encontramos la Goma Eva Black, una de las mejores gomas del mercado, que en los últimos años se ha asentado como tal. Los beneficios de esta goma en el juego son muchos. Nos permite un golpe controlado y con potencia, sintiendo muy bien la bola. Además uno de los puntos fuertes es su estética, dejando ver un fondo negro que combina a la perfección con la estética azul de la pala.

Dentro de pista, la Siux Diablo Grafeno Azul, es una pala de pádel sobresaliente, y lo hemos comprobado de primera mano para vosotros:

  • En la zona de defensa, el comportamiento que se obtiene es increíble. A pesar de su extremada potencia, hemos podido controlar la bola en todo momento. En bolas rápidas, que exigen rapidez en el movimiento, la Siux Diablo Grafeno Azul nos permite una rápida reacción.
  • En la zona de ataque, será donde la Diablo se comporta mejor. Es una pala de pádel de potencia, con una agresividad brutal. Si somos un jugador de ataque, situados en la zona de revés y teniendo al lado un compañero que pase todas las bolas, conseguiremos destacar en el juego de potencia.

La Siux Diablo Grafeno Azul es una de las mejores palas de pádel del mercado, sin duda alguna, obtendremos un juego de calidad.

Su diseño no pasa desapercibida, en este modelo cambia a una estética azulada, dejando ver en la superficie el logotipo de la serie Diablo en color blanco y azul y con detalles en fibra de carbono a lo largo y ancho del plano.

Related posts

Leave a Comment