Royal Padel Whip Hybrid 2017 – ¡Un núcleo mejorado!

royal padel whip hybrid 2017

Os presentamos una de las mejores palas de la marca Royal Padel. Un modelo que se ha desarrollado con una tecnología llamada Hybrid y se basa en la implementación de dos tipos de goma diferentes en el núcleo. La pala de pádel de la que hablamos es la Royal Padel Whip Hybrid 2017. Esta pala se ha lanzado al mercado para este 2017, y gran cantidad de jugadoras están disfrutando dentro de la pista con ella. Su goma híbrida que combina goma de polietileno y goma eva es una de las mejores combinaciones que pueden surgir. Tendremos increíbles beneficios como es una total reducción de las vibraciones, cosa que un jugador que padezca problemas de epicondilitis agradecerá, además de tener muy buena salida de bola gracias a la goma eva que incorpora.

La forma de esta pala de pádel se corresponde con una forma redonda oversize. Esto quiere decir que no llega a ser redonda del todo, tenemos un pequeño acabado lágrima, pero más tirando a redondo. Bien, con este formato conseguiremos combinar entre la potencia y el control, dándonos más velocidad en los golpes ejecutados por encima del hombro y más control en golpes de precisión. El grosor  de esta pala de pádel  es de 38 milímetros, y lo podremos apreciar en el mismo marco ya que se encuentra serie grafiado en el mismo.  El balance de esta pala de pádel es medio.

Royal Padel Whip Hybrid 2017, una pala de calidad,  que incorpora materiales de calidad.

  • En el marco, el material que predomina es la fibra de vidrio, un material que le pega a la perfección a este modelo, aportándonos una movilidad estupenda y no notemos peso alguno, además es un material que se une al núcleo y ayuda a la reducción de vibraciones. Eso sí, tendremos refuerzos de carbono en las zonas clave del marco para tener una elevada resistencia.
  • En sus planos y en concreto en el núcleo es donde tenemos la novedad de esta pala de pádel. La parte más superficial, los planos se forman de fibra de vidrio aluminizada. Esto se basa en refuerzos de fibras de aluminio, para que nuestros golpes sean más firmes y mantengamos la estupenda salida de bola de la fibra de vidrio. Ahora en la parte interna, en el núcleo, como he comentado al principio, se incorpora una combinación entre Goma de Polietileno, una goma ideal para la reducción de vibraciones, con un tacto blando. Y Goma Eva, una goma con una muy buena potencia de tacto medio que ayudará a tener ese plus de potencia en el juego.

Esta pala de pádel es usada por jugadores profesionales en el circuito World Padel Tour. Los jugadores más reconocidos que están creciendo a pasos agigantados y cada vez subiendo más de ranking, son Toni Bueno y Javier Escalante. Ambos, forman pareja y juntos están llevando a Royal Padel donde se merece estar, situada entre las firmas más grandes de España. Optan por este modelo, pues le aportan tanto control como potencia.

Dentro de pista, es un modelo de lo más completo, ideal para defender con globos elevados, profundos y bien dirigidos. También estupenda para golpes que requieren mucho control como puede ser una bandeja o una chiquita. Su puente partido, nos ayuda a aumentar considerablemente el equilibrio.

En la zona de ataque, por ejemplo la Royal Padel Whip Hybrid 2017 es una raqueta de pádel con la que un jugador que quiera potencia podrá disfrutar. La respuesta en el ataque es muy elevada y podremos definir el punto sin mucho esfuerzo.

Para terminar con el análisis incidiremos un poco en el diseño, ya que a la vista llama mucho la atención. Los colores flúor están de moda, y a este modelo le queda realmente bien combinando su amarillo flúor con una superficie mate negra.

Para concluir, la Royal Padel Whip Hybrid 2017 es una pala de pádel muy recomendable para todo jugador con problemas de codo o sobrecargas musculares. Si la quieres probar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Related posts

Leave a Comment