Royal padel rp777 Ra 2017 – Una pala Pegadora…

royal padel rp777 ra 2017

Una de las firmas más antiguas del circuito profesional de pádel, cuenta con una fabricación totalmente artesanal. Cada una de sus palas está realizada a mano y con la mejor calidad que existe hasta el momento. La firma Royal Padel cuenta con los mejores materiales y tecnologías que hay en el mercado profesional.

En su fabricación, el modelo Royal Padel Rp777 Ra 2017 cuenta con unas prestaciones impresionantes. Esto hace que sea una pala muy cómoda y con gran calidad en nuestro juego.

  • Marco: en esta zona incorpora el mejor material que existe hasta el momento, como es la fibra de carbono. Esto le da una mayor consistencia a la estructura, para que nuestro juego sea de mayor calidad. También hace que nuestros golpes sean más estables y la bola salga a donde nosotros deseamos.
  • Planos: aquí cuenta con la fibra de vidrio, que es un material más flexible lo que nos da una mayor sensación de la bola. Esto hace que parezca que la cogemos con la mano y la podemos manejar a donde nosotros deseemos. Lo que nos hace tener una muy buena precisión en los golpes y así reducir nuestro porcentaje de fallos.
  • Núcleo: utiliza uno de los mejores componentes que existen hasta el momento, como es el Polietileno core. Este material nos aporta un tacto blanco, que nos aporta una sensación impresionante. Con este componente contamos de una gran salida de bola y un estupendo control de los golpes.

La pala de pádel Royal Padel Rp777 Ra 2017 está pensada para jugadores de nivel intermedio. Este modelo nos aporta un juego de gran calidad, con un estilo en los golpes impresionante. Esto hace que nuestro juego mejore y podemos conseguir una técnica estupenda, que nos haga subir de nivel de manera más rápida.

El diseño de la Royal Padel Rp777 Ra 2017 cuenta con una fabricación impresionante, que le aporta un formato de lagrima oversice. Esto nos aporta un punto dulce intermedio, con un juego muy equilibrado entre control y potencia. Esto nos hace el poder tener una variación de nuestros golpes impresionante. Su perfil es de 38 mm, que nos aporta un confort en el juego sensacional. Así podemos tener una estabilidad en nuestros golpes ideal, que hace que aumente nuestra calidad. Su peso varía entre 360-380 gramos, que hace que su manejo sea mucho más cómodo para llegar a los golpes en el momento ideal.

La estética de la Royal Padel Rp777 Ra 2017 es muy llamativa, lo que hace que todos los jugadores se fijen en ella. Cuenta con un fondo en color amarillo flúor, que hace que sea muy luminosa y le encante a todo aficionado que se fije en ella. Este color contrasta de maravilla con algunos detalles en color gris y en negro. Esto le da un tono más formal y con un contraste que hace que llame mucho más la atención. El símbolo de la firma Royal Padel está pintado en color gris, bordeado con una línea fina en color negro. En el margen izquierdo del plano, nos muestra en un circulito la fibra de carbono de la que está realizado el marco.

En el juego, la Royal Padel Rp777 Ra 2017 es un modelo muy estable, que nos permite tener una calidad en nuestros golpes sensacional. También nos permite mejorar nuestra técnica con mucha más rapidez y un gran confort.

  • Defensa: aquí es una pala que nos responde muy bien, pudiendo sacar bolas muy complicadas, con una calidad estupenda. También nos aporta la facilidad de colocar la bola donde deseemos, para así conseguir descolocar al rival y complicarle mucho su juego. También hace que el rival no nos permita apretar la bola.
  • Ataque: en esta zona la pala de pádel Royal Padel Rp777 Ra 2017 nos permite variar nuestro juego, según lo veamos conveniente. También nos facilita el poder apretar la bola con gran potencia en los momentos claves del partido.

Related posts

Leave a Comment