royal padel rp m27 amarilla 2017 – Carbono 100%

royal padel rp m27 amarilla 2017

La Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017, una de las palas de pádel más deseadas por los jugadores. Es un modelo que enamora a todo aquel que la ve por varios motivos: el primero de ellos es su espectacular sonido. A la hora del golpeo, la pala hace un sonido que inquieta a los jugadores e incluso a nosotros mismos, y esta es una de las cosas que te enganchará a ella. La otra, es que está fabricada con los mejores materiales del mercado como es habitual en la firma Royal Padel, con una elaboración artesanal y fabricada por completo en España, concretamente en Barcelona.

Esta pala de pádel, la vamos a recomendar a jugadores de avanzados, profesionales y de competición, porque es uno de los modelos más completos del mercado. Con ella desde el primer momento nos vamos a sentir cómodos. Tendremos tanto potencia como control.

Al estar fabricada con un formato redondeado, obtendremos un muy buen control y por tanto manejo, para que podamos hacer con la bola lo que queramos. Ahora bien, a pesar de tener un formato redondo, que normalmente va relacionado con palas de control, la  Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017 tiene una potencia brutal, incluso más que muchos modelos pensados para la potencia. De seguro que nos sorprenderá. Supuestamente esta potencia le es otorgada debido a los materiales por lo que está fabricada.

Respecto al estilo de juego que nos aporta la Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017, pues puede ser cualquier tipo de juego, es una pala de pádel que se adaptará a nosotros en vez de nosotros a ella. Mejoraremos en nuestro juego de control, consiguiendo golpes de calidad, dejando la bola complicada para los rivales. Los golpes más destacables desde la zona de defensa serán tantos globos como golpes de fondo profundos y controlados.

Ahora bien, en la zona de ataque este modelo nos dará una respuesta a la pegada bastante alta, más que muchas palas de potencia. Por ejemplo, en la volea, su fácil manejo y salida de bola, nos facilitará conseguir un golpeo agresivo y profundo, con mucha velocidad. Otro golpe como es la víbora, también saldrá con una potencia endiablada. Todo esto se consigue gracias a que su manejo de lo más cómodo y apenas notaremos balanceo o peso. Y el golpe que más gusta a los jugadores, el remate de definición. Poco que de decir aquí, podremos sacarla de la pista y traérnosla a nuestro campo con relativa facilidad.

Está fabricada por su totalidad en fibra de carbono, como se deja constancia de ello tanto en el exterior del puente como en el plano.

  • El marco, de 100% fibra de carbono, aumenta la resistencia del modelo, siendo muy difícil que se nos rompa con un simple golpe típico de juego. La calidad de nuestra pala será total.
  • Los planos, también fabricados en fibra de carbono, le aportan resistencia ante rajas, al mismo tiempo que un golpeo rígido y eficaz.
  • En cuanto al núcleo, tenemos la mejor goma del mercado para evitar dolores de codo así como la tan odiada y molesta epicondilitis. Hablamos de una Goma de Polietileno, una goma que va muy bien para la reducción de vibraciones. Además cuenta con una densidad y recuperación alta, aumenta nuestra potencia en cada golpe.

Es por estos materiales y la calidad de Royal Padel, por los que este modelo despide tanto, incluso más que muchas palas de potencia.

En cuanto a las tecnologías que incorpora este modelo son las siguientes:

  • Tecnología Absortion Shock: este sistema se coloca en la zona del puente, dejando un puente abierto que reduce las vibraciones del impacto de la bola.
  • Construction Anti Flex: tecnología incorporada en la zona del puente, que le aporta una mayor rigidez y un control espectacular.
  • Marco Carbon Reinforced: aumenta la rigidez y la resistencia a toda la estructura.

Para terminar con la Royal Padel Rp M27 Amarilla 2017, hablaremos sobre su diseño. Nada más verla  a simple vista, tenemos constancia de que está fabricada con la máxima calidad. Todo el plano consta de una capa exterior de fibra de carbono. la “R” tradicional de la firma corona el centro de ambos planos, siluetada con una línea amarillo flúor.

Además su puente bipartido da también una estética de más calidad a la pala de pádel.

En resumen, este modelo es uno de los mejores del mercado sacados para la temporada 2017. Ideal para el control y la potencia, fabricado con los mejores materiales del mercado y con un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Related posts

Leave a Comment