Royal Padel M27 Carbon 2018 – Royal Premium

Royal Padel M27 Carbon 2018

¡Las sorpresas no paran en nuestra tienda de pádel online! La sorpresa viene de mano de la firma española Royal Padel. Las palas Royal Padel más prestigiosas desde siempre pertenecen a la serie M27, como no puede ser de otro modo. Tienen otras palas como las de la serie Whip Polietileno que también son increíbles y de gama alta, pero sin duda las M27 de cada temporada, son las que se sitúan en lo más alto.

Hablamos de esto, porque han fabricado una nueva pala, y como os podréis imaginar pertenece a la gama M27, y es la mejor de todos los tiempos. Se llama Royal Padel M27 Carbon 2018. Este modelo es el más fiable, el que más control y el que más potencia nos aportará, pues no es una M27cualquiera, es mucho más. Introduce una fibra de carbono más resistente, más gruesa.

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR SOBRE ELLA

  • Forma: esta pala es de forma redonda, la forma usada en las palas de control. Aunque que sea redonda no quiere decir que solo sirva para control, pues este modelo es de nivel profesional y tiene una potencia que destaca sobre las demás palas de mismo formato. Eso sí, dominarla es lo mejor. Ligera en voleas y en el fondo y potente en remates. Es una pala bajo nuestro punto de vista perfecta para todo tipo de jugadores, tanto si empezamos y nos gusta la competición o somos un jugador bastante avanzado.
  • Peso y grosor: la podremos encontrar en distintos pesos, desde aproximadamente 350 gramos hasta los 380 gramos. Esta gran variedad permitirá a todo jugador escoger el que mejor se le adapte. Asique… nadie se quedará sin disfrutar de ella. Su grosor viene a ser el convencional de 38 mm, pues es el estipulado en todas las palas de pádel para adultos.
  • Balance: relacionado con la forma, el balance de esta pala es bajo. Además, gracias a su famoso puente, se consigue equilibrar. Por eso decimos que va muy bien tanto para control como para ataque.
  • Superficie rugosa: la Royal Padel M27 Carbon 2018 incorpora superficie rugosa, la famosa novedad de la firma Royal Padel esta temporada. Solo las M27, son las afortunadas de llegar este acabado rugoso. Al juego, pues una pequeña mejoría para el tema de los efectos. En bandejas y voleas es donde más se nota.
  • Sistema Shock Absorption: este sistema está destinado para un golpeo en el centro del punto dulce compacto y con mucha potencia, pero también ayudará a reducir las vibraciones. Es una de las palas de pádel que menos vibraciones produce al golpeo. Si estamos pensando en comprar una pala pero sufres de codo, elige este modelo, seguro que es de tu agrado.
  • Protector incorporado: el protector viene de casa, colocándose en la zona del marco con el nombre de Protection Anti Shock. Protegerá la zona más delicada del marco, la superior, ya que es la más propensa a ser rozada contra los cristales o el suelo.

MATERIALES

En cuanto a materiales, tenemos lo mejor de lo mejor. La Royal Padel M27 Carbon 2018 es una pala artesanal, y como su nombre nos dice… compuesta por fibra de carbono.

La fibra de carbono está en todos lados, tanto en el marco, y en los planos, interior y exteriormente.

Gracias a su composición en fibra de carbono por toda la estructura, aumenta la vida útil de la pala. Disfrutar de una pala durante más tiempo ahora es más fácil con la Royal Padel M27 Carbon 2018.

La goma que posee es una de los materiales claves. Es una goma blanda, llamada polietileno soft.  Este tipo de goma abarca todas las características que un jugador de control quiere, como buen manejo, buena salida de bola y pocas o ninguna vibración.      

 

En nuestra tienda de pádel online Pádel Ibérico disfrutarás de un sinfín de oportunidades en cuanto a ofertas. Es más, se acerca la semana más esperada del año, el Blak Friday Padel 2018. Aprovecha todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.                                                                                                                                                              

Related posts

Leave a Comment