Royal Padel M27 2018 – Máximo equilibrio

royal padel m27 2018

En el año 1991 comenzó su andadura en el mundo del pádel, una de las marcas que a día de hoy están en lo más alto y una de las más prestigiosas de todos los tiempos: Royal Padel.

Han pasado 28 años, y todavía las palas Royal Padel siguen dando de qué hablar, en concreto si nos centramos en la serie tope de gama, la serie M27.

Pues bien, para hoy analizaremos una de estas famosas palas Royal Padel, de nueva temporada 2018 y con un avance y unas características especiales. Nos referimos a la Royal Padel M27 2018, una de las palas de pádel con la que todo jugador sueña algún día poder probar y sentir lo que sienten los mismísimos jugadores profesionales-

Sinceramente las palas Royal Padel son de las mejores que podemos encontrar, si es verdad que quizás sus precios sean elevados, pero hay que tener en cuenta que se realizan mediante una fabricación artesanal e incorporan materiales y tecnologías de primer nivel.

La Royal Padel M27 2018 a simple vista nos puede parecer una pala normal ¿Verdad? Pues no tiene nada de normal, ya que no sabemos la receta mágica pero esa forma redonda, su balance y manejo, le da un increíble control acompañado de una potencia superior aún.

Como decimos es una pala redonda, y en principio de control. Nos dará toda la seguridad del mundo dentro de una pista de pádel, pues defender no supone problema ya que la bola sale prácticamente sola de la pala. Como es una pala redonda, muchos jugadores piensan que no tiene potencia, y para nada es así. Es una de las palas de pádel con más potencia del mercado, incluso más que palas diamante pensadas exclusivamente para el ataque. Es un lujo tener la nueva Royal Padel M27 2018 en nuestras manos.

Está destinada para jugadores que busquen una pala Premium, de buenos acabados y que le dote de un control y una potencia increíbles. Si somos un jugador caprichoso dentro de pista, la Royal Padel M27 2018 puede ser nuestro modelo perfecto.

Por lo demás es una pala normal y corriente, con buen punto dulce, con un grosor de 38 mm y con un peso que lo podremos encontrar a partir de 365 gramos.

Las palas Royal Padel siempre han destacado por estar fabricadas más artesanalmente que otras palas de pádel, por lo que hay detrás de ellas un serio y cuidado trabajo. Son pintadas a mano y eso se puede apreciar en ciertos detalles en la estética de la pala.

Los materiales que componen esta Royal Padel M27 2018 son los mejores del mercado. Es una pala fabricada en su totalidad en fibra de carbono, una composición digna de lo mejor del mercado. El carbono es un material exclusivo solo para palas de pádel Premium, pues le dará esa ligereza y esa durabilidad única.

Para los que busquen saber más de este material, un marco de fibra de carbono será resistente a todo prácticamente y va a permitir al jugador una mejor movilidad dentro de pista. En cuanto a los planos el golpeo va a ser mucho más firme, para conseguir mejores bloqueos de bola a una alta velocidad de juego o implementar esa enorme potencia de la que hablábamos anteriormente.

En el núcleo se encuentra la goma, la goma de polietileno impregnada con resina epoxi incluyendo también dióxido de titanio. Posiblemente sea una de las palas de pádel más resistentes del mercado.

La Royal Padel M27 2018 nos dejará impresionados cuando la probemos, pues el sonido es sencillamente único. Retumba a la hora del golpeo como si estuviéramos dándole a un tambor. Sinceramente nos intimidará incluso a nosotros mismos.

Related posts

Leave a Comment