Royal Padel Aniversario M27 Woman

royal padel m27 aniversario

La marca de palas Royal Padel cuenta con muchos años en la fabricación de estas, pudiendo así crear modelos verdaderamente espectaculares que se encuentren entre las mejores del circuito internacional de pádel.

El modelo Royal Padel Aniversario M27 Woman está pensada para una mujer que busca un juego de potencia, con una calidad en sus golpes increíble que hace que sea una jugadora admirada por muchas.

Esta pala de pádel es ideal para aquellas jugadoras que padecen de problemas de picondilitis o codo de tenista, y para todas aquellas que padezcan de sobrecargas musculares en el brazo.

La pala Royal Padel Aniversario M27 Woman está creada con los mejores materiales que hay en el mercado actual, y cuenta con tecnologías de última generación que van a hacer que sea una pala muy completa.

En su marco cuenta con la fibra de carbono, lo que es una pala de pádel que cuenta con mucha resistencia en cada golpeo y a su vez con una durabilidad increíble que va a hacer que podamos mantener la pala como nueva durante mucho más tiempo.

En sus planos también cuenta con la fibra de carbono, lo que le va a dar una sensación de la bola increíble y así poder dirigirla a donde nosotros deseemos con mayor comodidad.

En su núcleo incorpora uno de los mejores materiales que hay hoy en día en el circuito internacional como es la goma de polietileno, lo que da una gran potencia y a su vez un confort estupendo.

La Royal Padel Aniversario M27 Woman cuenta con un triple puente que hace que sea una pala sin ninguna vibración pudiendo así hacer un juego mucho más cómodo, sin sobrecargas y así poder estar a un nivel altísimo durante todo el partido.

Este modelo de Royal Padel cuenta con un diseño muy bonito, donde en el fondo nos deja ver la fibra de carbono, contractada con detalles en blanco, del mismo color que pinta el símbolo de la marca Royal Padel, y aparte cuenta con detalles rosas como el centro del triple puente.

En cuanto al juego, el modelo Royal Padel Aniversario M27 Woman nos aporta una gran confianza en los golpes más complicados gracias a su gran salida de bola y en los golpes más fáciles nos da la opción de apretarla.

En la defensa es una pala muy segura ya que nos va a dar la comodidad de sacar las bolas muy complicadas y poder así sacarlas con buena colocación y complicándoselas al rival.

En el ataque es una pala que va a sacar su lado más agresivo pudiendo hacer voleas muy rápidas e incluso hacer una pegada verdaderamente espectacular que nos la traigamos a nuestro campo o incluso la saquemos de pista.

Related posts

Leave a Comment