POWER PADEL BLACK – ¡¡MATE Y BRILLO!!

POWER PADEL BLACK – ¡¡MATE Y BRILLO!!

Hoy nuestros compañeros de opiniones Padeliberico, nos harán un desglose total de una de las mejores palas de pádel de una de las firmas más nombradas en el circuito profesional, como es la marca Power Padel, que cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de modelos impresionantemente buenos y con un estilo muy definido. Esta gama de la que hablaremos hoy, cuenta con dos modelos que cuenta con una diferencia estética, siendo una en un acabado mate y la otra en brillo. Los modelos Power Padel Black están…

Power padel blue energy 1002 2015 – Power padel

Power padel blue energy 1002 2015 – Power padel

En el mundo del pádel a todos nos gusta la potencia y ser muy espectaculares, por eso esta marca de la que os vamos a hablar hoy quiso ponerle el nombre de POWER PADEL en español significa “pádel potencia”, esta firma cuenta con muchos años de experiencia, lo que le ha hecho mejorar sus prestaciones y características. El modelo Power Padel Blue Energy 1002  está creada para jugadores que buscan un juego muy equilibrado entre control y potencia, normal mente situado entre los niveles medios y avanzados, que son los…

PALAS DE PÁDEL POWER PADEL

PALAS DE PÁDEL POWER PADEL

Hemos hecho una selección de las palas POWER PADEL , para facilitaos las características de cada una y así elijáis la que mas se adapte a vuestras necesidades, esperamos que os sea de gran ayuda. 1. POWER PADEL F5 Se trata de una pala equilibrada, dirigida a jugadores de alto nivel, su tacto es duro lo que nos aporta una excelente salida de bola. Su marco está fabricado en carbono y las caras en carbono y fibra de vidrio, materiales de gran calidad y resistencia. 2. POWER PADEL 1001 Es una…

OPINIONES POWER PADEL 1001

OPINIONES POWER PADEL 1001

TEST POWER PADEL 1001 Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala POWER PADEL 1001, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO. Una pala que el que la compra repite por su buen comportamiento. Sensaciones en pista: La pala tiene un balance medio-bajo, por lo que es muy manejable. La probé en 360. Y la verdad que desde el principio me encantó. Voy a ir comentando cada golpe, que ya llevo 2 partidos con ella y…

OPINIONES – POWER PADEL 1000 EVA 2011

OPINIONES – POWER PADEL 1000 EVA 2011

TEST POWER PADEL 1000 EVA 2011 Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala POWER PADEL 1000 EVA 2011, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO. La pala más vendida de 2011. Sensaciones en pista: Este modelo tenía muchas ganas de probarlo y cuando me llego a casa abrí mi paquete y la vi, preciosa ella. El peso que la compré fue 365 y para mi es el peso perfecto de este modelo, ya que…

OPINIONES – POWER PADEL F6

OPINIONES – POWER PADEL F6

Test – POWER PADEL F6 Tras testear en las pistas un jugador amateur la pala POWER PADEL F6, os dejará sus impresiones y sensaciones de juego. Que disfrutéis el test de este palón de la mano de PÁDEL IBÉRICO. Sensaciones en pista: La estética es muy bonita y esta marca siempre me ha gustado mucho. La probé en 372 gr, la pala tiene un balance medio-alto que lo noto desde el momento que está en mis manos. Voy a ir detallando todo, ya que he de decir que me ha enamorado esta pala, tanto…