POWER PADEL BLACK – ¡¡MATE Y BRILLO!!

power padel black

Hoy nuestros compañeros de opiniones Padeliberico, nos harán un desglose total de una de las mejores palas de pádel de una de las firmas más nombradas en el circuito profesional, como es la marca Power Padel, que cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de modelos impresionantemente buenos y con un estilo muy definido. Esta gama de la que hablaremos hoy, cuenta con dos modelos que cuenta con una diferencia estética, siendo una en un acabado mate y la otra en brillo.

Los modelos Power Padel Black están pensados para aquellos jugadores que busquen un modelo que se adapte muy bien a cualquier situación del partido, con un juego de mucha calidad, y con un estilo muy definido, que les permita tener una mejora en su técnica ideal, y con unos golpes de mucha más calidad.

Esta pala de pádel cuenta con un sistema anti vibraciones, para así poder hacer tener un juego mucho más cómodo, con un juego de mucha más calidad, y con un estilo muy definido y con un juego que nos evite tener lesiones de epicondilitis o sobrecargas musculares.

Las palas Power Padel Black están creadas con los mejores componentes que hay en el mercado actual, para así poder contar con unas prestaciones que hagan que podamos tener un juego muy bonito y con un estilo de mucha calidad.

En el marco, cuentan con un tubular realizado en fibra de carbono  que le va a dar mucha más consistencia a la estructura, y un juego de gran calidad, con un estilo muy definido, y una calidad en el juego ideal, para así poder tener una calidad en los golpes impresionante.

Los planos están fabricados en fibra de carbono, para así aportar una sensación de la bola impresionante, que nos permita tener un manejo de nuestros golpes ideales, con una precisión ideal, que nos haga que podamos reducir nuestro porcentaje de fallos.

En el núcleo, la Power Padel Black es un modelo que destaque por su impresionante goma Black EVA que le va a dar un juego muy equilibrado, con un poco más de potencia para aquellos momentos del partido que podamos aplicarla.

El diseño de la Power Padel Black es impresionante, ya que va a contar con un formato redondo, que va a hacer que tenga un punto dulce mucho más amplio, con un juego de más calidad, y un confort extraordinario, también cuenta con un perfil de 38 mm y un peso que va a oscilar entre 350-380 gramos, que nos va a ofrecer un manejo de la pala ideal.

Las estéticas de las Power Padel Black son muy bonita, ya que ambas cuentan con un fondo en fibra de carbono vista, con unos detalles en blanco al igual que el símbolo de la firma Power Padel, la única diferencia va a ser que uno de los modelos va a estar acabado en un tono brillo y el otro en mate.

En el juego, la Power Padel Black  es ideal, ya que nos va a permitir tener unos golpes mucho más estables, con un estilo muy bonito y una calidad en el juego ideal, para así poder mover a los rivales con mucha más facilidad y una técnica mucho mas conseguida.

Related posts

Leave a Comment