PALAS DE PÁDEL WILSON

palas de padel wilson

Hemos hecho un análisis sobre las palas de pádel Wilson más demandadas y os dejamos en este artículo la síntesis de este, para que podáis comprobar y diferenciar unos modelos de otros, teniendo claro las semejanzas y diferencias entre ellos y podáis seleccionar la pala que más se adapte a vuestras necesidades de juego. Esperamos os sea de gran ayuda:

1. WILSON DRONE:

Es una pala ideal para jugadores que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que destaque tanto en puntos desde el fondo de la pista como cerca de la red. Es una pala muy equilibrada y de máxima calidad, con una gran potencia y un estupendo control.

Gracias al FOAM es una pala que destaca por las pocas vibraciones que transmite, un aspecto muy importante para jugadores que tienen problemas en codos y sufren dolor al golpear la bola.

WILSON DRONE

2. WILSON CARBON FORCE:

La Wilson Carbon Force satisface las necesidades de los jugadores que buscan pegada y control, dándoles la confianza necesaria en los momentos de ataque y defensa.

Posee una alta durabilidad, ya que su marco fabricado en carbono le aporta la fuerza y consistencia necesaria para que este modelo sea muy resistente.

También destaca el troquelado que le imprime más efecto a la pelota.

WILSON CARBON FORCE

3. WILSON STING 2015:

Se trata de una pala que sobre todo nos aporta un gran control y una excelente precisión en nuestro juego.

El marco ha sido fabricado en carbono, para el núcleo se ha utilizado FOAM, material que absorbe muy bien las vibraciones y evita posibles lesiones en el codo.

WILSON STING 2015

4. WILSON WHISPER PADDLE 2015:

Es una pala que destaca sobre todo por el control que va a ofrecer sobre la bola.

Dirigida a una jugadora que busca sobre todo una pala con la que realizar golpes de total precisión.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo FOAM, es una pala confortable y con gran salida de bola.

WILSON WHISPER PADDLE 2015

5. WILSON TOUR LITE:

Se trata de una pala equilibrada con un gran control, una magnífica potencia, además de aportar durabilidad y comodidad en el juego.

WILSON TOUR LITE

6. WILSON SLASH PADDLE 1:

Está dotada de un conjunto de tecnologías y materiales de fabricación que la dotan de un equilibrio entre potencia y control con un plus en comodidad.

WILSON SLASH PADDLE 1

Related posts

Leave a Comment