PALAS DE PÁDEL VIBOR-A

palas de padel vibora

Si teneis dudas en que PALAS VIBOR-A elegir, aquí os dejamos un pequeño resumen de los nuevos modelos de 2015, esperamos que os sea de gran ayuda:

1. VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015:

Se trata de una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, de gran control, muy buena potencia y un cuidado y espectacular diseño.

Aquí puedes ver el análisis completo de la VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION.

VIBORA YARARA WORLD CHAMPION EDITION 2015

2. VIBORA YARARA 2015:

Presenta un alto nivel de potencia pero sin perder control en los ataques con una estética atractiva y madura, creada con materiales de altísima calidad. Fabricada con la nueva goma y con el punto dulce más amplio logrando una zona de golpeo muy amplia.

VIBORA YARARA 2015

3. VIBORA BAMBOO 2015:

Por ser una pala redonda con un punto dulce ampliado, se ubica como una pala de control pero con una potencia que satisface al jugador de padel. En su fabricación se ha tenido en cuenta hasta el menor de los detalles en producción, especialmente los acabados.

VIBORA BAMBOO 2015

4. VIBORA BLACK MAMBA 2015:

Se trata de una pala potente y muy duradera, debido a la calidad de los materiales en los que está fabricada, además también aporta mucho control y es muy manejable.

Es una pala con el balance muy centrado, lo que la hace ser una raqueta muy agil y rapida en defensa y en volea.

Descubre las OPINIONES de esta gran pala en uno de los artículos de nuestro blog.

VIBORA BLACK MAMBA 2015

5. VIBORA NAYA 2015:

Es una pala espectacular, una pala que ofrece un gran control, buena potencia, un diseño que no dejará indiferente a nadie, de gran resistencia y durabilidad.

Ha sido fabricada en forma redonda, con un amplísimo punto dulce, gracias a este punto dulce la Naya es una pala que nos permite golpear con casi toda la pala sin esto penalizarnos.

VIBORA NAYA 2015

6. VIBORA CORAL 2015:

Destaca por ser una pala muy potente, con un gran punto dulce que nos asegura buenos golpes en circunstancias difíciles, guarda un gran equilibrio entre potencia y control, aunque debemos destacar que es muy potente.

VIBORA CORAL 2015

7. VIBORA BELCHER 2015:

Está recomendada principalmente a jugadores que basen su juego en golpes de control, los cuales necesiten además una pala que no se quede corta en cuanto a potencia.

Destaca por su cuidado diseño con la cinta de agarre de mayor anchura para una mayor comodidad.

VIBORA BELCHER 2015

8. VIBORA TAIPAN 2015:

Es una pala de gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala de máxima calidad y garantías.

Se ha fabricado en forma redonda, con un amplio punto dulce gracias al cual vamos a tener un extraordinario control, no penalizando si no golpeamos con la parte más centrada de la pala. Fabricada con materiales de gran calidad que nos va a asegurar una gran duración en buen estado, una pala con la que vamos a poder jugar durante un largo periodo de tiempo.

VIBORA TAIPAN 2015

9. VIBORA KING COBRA 2015:

Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado que buscan una de las mejores palas del mercado, una pala que ofrezca la máxima potencia con un buen control, además una pala duradera y con un diseño espectacular.

Es la pala ideal para el jugador de pádel agresivo que le gusta pegar fuerte a la bola y basa su juego sobre todo en golpes de potencia, golpes como el smash, será en este tipo de golpes donde más destaca y sorprende esta pala.

Si quieres saber como funciona la KING COBRA entra para ver su análisis detallado.

VIBORA KING COBRA 2015

Related posts

Leave a Comment