PALAS DE PÁDEL VARLION

palas de padel varlion

Os ofrecemos unos apuntes de las características principales de las palas de pádel Varlion más demandadas en el mercado por los jugadores de pádel, de está forma intentamos aclarar cualquier duda ante la elección de un modelo u otro, y así podáis elegir la pala que más se adapte a vuestra estrategia de juego. Esperamos que os sea de gran ayuda:

1. VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015:

Se trata de una pala dirigida a jugadores que basan su juego en golpes de potencia. Es la pala más potente de Varlion, una pala para aquel jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, sacándola por tres o trayéndola a su campo, una pala para pegadores.

Para salir de dudas os dejamos las OPINIONES de un jugador de segunda división, para que las disfruteís.

VARLION CAÑON CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

2. VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015:

Es una pala de gran equilibrio entre control y potencia. Incorpora el famoso difusor de Varlion, un difusor que logra que nuestra pala sea una pala de movimientos rápidos y ágiles, necesarios sobre todo cuando intentamos sacar bolas de difícil devolución o en golpes en la red. Además este difusor incorpora peso a la parte baja de la pala con lo que nuestro control sobre la bola será mayor.

Otra gran pala de la gama alta de esta marca, no te quedes sin conocer su ANÁLISIS completo.

VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

3. VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015:

Este modelo nos ofrece sobre todo control sobre la bola. Llama la atención su característico difusor en el puente, gracias a este difusor Varlion ha conseguido una pala con la que podemos conseguir rápidas aceleraciones y golpes más enérgicos, a su vez aumenta el peso de la pala en la parte baja de esta con lo que también nos ayudará a tener más control sobre la bola.

VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR FUCSIA 2015

4. VARLION LW CARBON 5 GP ROJA 2015:

Dirigida a jugadores que buscan una pala de gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes donde la potencia sea necesaria, ya que se trata de una pala equilibrada. Ha sido fabricada con doble puente, este doble puente hace que sea una pala rígida, con lo que tendremos una gran precisión en cada golpe.

VARLION LW CARBON 5 GP ROJA 2015

5. VARLION LW MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015:

Es una pala ideal para jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de control. Incorpora un difusor Varlion, gracias a este nos va a sorprender por sus rápidos movimientos, además reduce las vibraciones que se producen al golpear la bola, aspecto importante si tenemos problemas en el codo. Ha sido fabricada con rugosidad en las caras, gracias a esta rugosidad es una pala con la que vamos a poder realizar mejores efectos ya que la bola pasa más tiempo sobre la superficie de la pala.

VARLION LW MAGNUM TEX HEXAGON DIFUSOR 2015

6. VARLION LW CARBON 5 GP PANSY 2015:

Se trata de una pala que sobre todo va a ofrecer un gran control sobre la bola. Ha sido fabricada con doble puente, gracias a este es una pala más rígida con lo que podremos hacer golpes de gran precisión. Además es una pala ágil y de rápida y fácil adaptación.

VARLION LW CARBON 5 GP PANSY 2015

7. VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD:

Es una pala equilibrada, ya que nos proporciona un excelente control y una gran potencia, dirigida a a un jugador de nivel avanzado que va buscando una pala con un óptimo rendimiento, que actúe perfectamente en golpes cerca de la red como en el fondo de la pista.

Y si lo que quieres es conocer el funcionamiento de esta pala mítica entra  AQUÍ para ver el TEST.

VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 LTD

8. VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2:

Se trata de una pala semirígida, recomendada a jugadoras que busquen control en sus golpes. Presenta un atractivo diseño y es una pala muy ágil, manejable y de fácil adaptación.

VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

9. VARLION CAÑON ONE:

Este modelo destaca por su gran potencia. Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, jugadores que disfrutan sacando la bola de la pista. Es una pala de la gama media de Varlion, de gran calidad y estupendo diseño.

VARLION CAÑON ONE

Related posts

2 thoughts on “PALAS DE PÁDEL VARLION

  1. Begoña García estrada

    He comprado una pala de padel varlion hace escasos dos meses ,la Magnun, y de un golpe de volea en el extremo del protector se ha rajado por completo, incluso llegando a saltarse la pintura en el siguiente golpe…..es probable que exista un fallo en el control de calidad de la casa varlion…..También es cierto que la compre en la casa varlion, on line, bajo el seudónimo de DEFECTO ESTETICO, por eso era algo más barata, al final lo barato sale caro, porque son de baja calidad? …..o varlion esta perdiendo en calidad en todas sus palas?……

    1. Padel Iberico

      Hola Begoña. Es cierto que Varlion tiene una gama alta, muy cara, en la que invierte todo lo que puede. Pero las gamas medias-bajas, por debajo de alrededor de 220 euros, son palas de peor calidad, con buenos acabados, pero con planos más endebles. La Varlion que me comentas, si es con defecto estético, debería ser así, no una pala más propensa a romperse. De todas formas, si quieres una buena pala, ponte en contacto con nosotros en admin@padeliberico.es y te podemos recomendar modelos duraderos y de buena calidad. Un saludo!!

Leave a Comment