PALAS DE PÁDEL STAR VIE

palas de padel starvie

Tras este análisis de las palas de pádel Start Vie, os dejamos este artículo para que podáis elegir la pala Start Vie que más se adapte a vuestras necesidades, espero que os sea de gran ayuda:

1. STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015:

Es una pala original y novedosa que introduce el aluminio como material de la cara, este aluminio hace que sea una pala más ligera, duradera y de más potencia. Pala que ofrece una gran potencia y un buen control, una pala excepcional en cada punto.

Es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador, con lo que será una pala idónea para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos.

Su diseño es muy atractivo y llama la atención el puente con la tecnología DRS, gracias a esta tecnología lleva el peso a la parte del puente con lo que vamos a tener un mayor control.

STAR VIE R9.1 CARBON ALUMINIUM 2015

2. STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON SOFT 2015:

Se trata de una pala excepcional, que destaca por su potencia y por su buen control. Dirigida a un jugador que basa su juego sobre todo en golpes de potencia, un jugador que disfruta pegando fuerte a la bola, sacando la bola de la pista o trayéndola a su propio campo.

Destaca por su gran absorción de las vibraciones, por lo que estamos ante una pala ideal para aquellos jugadores que les produce dolor golpear la bola.

Descubre el análisis de la STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON SOFT 2015 .

STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON SOFT 2015

3. STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON SOFT 2015:

Es una pala de gran comportamiento en todas las situaciones del juego, ya que posee un buen control una gran potencia.

Incorpora el sistema DRS, una pieza de plástico en el puente de la pala gracias a la cual es una pala de rápidas reacciones, ventaja que notaremos sobre todo en bolas de difícil devolución y en puntos cerca de la red.

Absorbe muy bien las vibraciones con lo que será una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

STAR VIE BRAVA 9.1 CARBON SOFT 2015

4. STAR VIE R 8.1 CARBON 2015:

Es una pala polivalente con un gran comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala excepcional en todos los sentidos.

Una pala con un gran rendimiento desde el fondo de la pista o desde la red, una pala que se comporte bien tanto en golpes donde sea necesario el control o en golpes donde sea necesaria la potencia.

Las Opiniones que necesitabas saber de la STAR VIE R 8.1 CARBON 2015 , ya las tienes aquí.

STAR VIE R 8.1 CARBON 2015

5. STAR VIE PYRAMID R80:

Destaca por su buen control y tiene un amplio punto dulce que nos ayudará a controlar bolas difíciles desde el fondo de la pista. Es una de las palas con una mejor relación calidad precio.

STAR VIE PYRAMID R80

6. STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015:

Es una pala ideal para aquellos jugadores que necesitan una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en puntos donde sea necesario el control como en puntos en donde necesitemos potencia.

El golpe óptimo está situado en la parte superior de la pala, pudiendo lograr golpes de gran potencia y total precisión al golpear con su zona óptima.

Es una pala con un pequeño puente, gracias a esto es una pala con muy buena absorción de las vibraciones ideal para aquellos jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y juegan con dolor.

STAR VIE BRAVA 8.1 CARBON 2015

7. STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT 2015:

Es una pala ideal para aquellos jugadores que buscan una pala de gran rendimiento en cada punto, de gran control y gran potencia. Cancelar

Ha sido diseñada con el novedoso sistema Drs, una pieza de plástico en el puente de la pala que aporta peso cerca de nuestra mano, aportando control sobre la bola, además va a absorber en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola, importante si somos jugadores que tenemos problemas en los codos y sufrimos dolor.

Las caras han sido diseñadas con rugosidad, gracias a esta rugosidad vamos a poder experimentar interesantes efectos.

STAR VIE R9.1 DRS CARBON SOFT 2015

8. STAR VIE NEWMAN:

Se caracteriza por ser una pala equilibrada, de gran control y potencia, o sea especial para jugadores que buscan una pala de buen control en golpes de fondo de pista y potencia en los ataque.

Presenta un amplio punto dulce y cuenta con un protector que podrás colocar o quitar según las necesidades del momento.

STAR VIE NEWMAN

Related posts

Leave a Comment