PALAS DE PÁDEL SIUX

palas de padel siux

Aquí os dejamos una relación de las características principales de las palas de pádel Siux mas vendidas, para que veáis las diferencias entre ellas y podais elegir la que más se adapte a vuestras necesidades y características de juego. Esperamos os sea de gran ayuda:

1. SIUX DIABLO MATE 2015:

Es una pala dirigida a un jugador que busca el máximo rendimiento de una pala en cada golpe, una pala de espectacular potencia, buen control y un diseño y acabado espectacular.

Como novedad incorpora el marco tribular de carbono, un marco que le ofrece a la pala una mayor estabilidad y rigidez que se transforma en una mayor potencia de golpeo y salida de bola, además es una pala que sorprende por su buen control.

SIUX DIABLO MATE 2015

2. SIUX PLATINUM 2015:

Es un pala que ha sido diseñada pensando en un jugador que necesita una pala de máximo nivel, una pala con un comportamiento excepcional tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red, una pala con la que sacar el mejor rendimiento a nuestro juego.

Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono al 100% lo que aporta una mayor resistencia y durabilidad, además se consigue una pala rígida que nos ayuda a la hora de controlar la bola. Las caras se han fabricado en fibra de carbono que le aporta rigidez, potencia y control.

SIUX PLATINUM 2015

3. SIUX ORIGEN:

Dirigida a un jugador que busca una pala que sobre todo destaque en control, una pala de excepcional control sin pérdida de potencia.

Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, gracias a su gran confort es una pala ideal para jugadores que tienen algún tipo de problema en los codos y sienten dolor al golpear la bola.

SIUX ORIGEN

4. SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA:

Se trata de una pala que proporciona a nuestro juego una gran potencia y un excelente control, por lo que va dirigida a jugadores que basen su juego en un equilibrio entre control y potencia.

Es una pala que destaca por la rugosidad de las caras, gracias a esta rugosidad estamos ante una pala con la que vamos a poder lograr golpes con grandes efectos ya que la bola va a permanecer durante más tiempo sobre la superficie de las caras.

SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

5. SIUX ADRENALINE:

Es una pala ideal para aquellos jugadores que basan su juego sobre todo en golpes de potencia,pero sin despreocupar el control. Una pala con la que sacar la bola de la pista o traerla a nuestro campo sin mucha dificultad. Es una pala ideal para aquellos jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola.

Es una pala con una gran absorción de las vibraciones, es una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

SIUX ADRENALINE

6. SIUX TSUNAMI VERDE 2014:

Es una pala ideal para aquellos jugadores que busque precisión y control en su juego.

Presenta rugosidad en sus caras, lo que nos premitirá experimentar con interesantes efectos.

El marco está construido 100% de fibra de carbono, así como el corazón y el mango, para aumentar la rigidez total de la pala, para conseguir un peso equilibrado de la misma y asegurar la máxima precisión en el golpeo.

SIUX TSUNAMI VERDE 2014

7. SIUX CARBON I ORO:

Esta pala está pensda para un jugador que no basa su juego ni en golpes de control ni en potencia, sino que tiene un juego equilibrado.

Lleva incorporado un anti vibrador que absorbe en gran medida las vibraciones producidas al golpear la bola, aspecto muy importante si el jugador tiene problemas en los codos y sufre dolor cada vez que golpea la bola.

SIUX CARBON I ORO

8. SIUX RADICAL PRO:

Es una pala ideal para aquellos jugadores que buscan una pala de garantías tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala que les ofrezca un gran rendimiento con independencia de las circunstancias del juego.

Es una pala con muy buena absorción de las vibraciones por lo que será una pala idónea para aquellos jugadores que sienten dolor en los codos al golpear la bola.

Las caras han sido diseñadas con rugosidad, rugosidad gracias a la cual vamos a poder realizar grandes efectos.

SIUX RADICAL PRO

9. SIUX SX2 2015:

Es una pala que aporta a nuestro juego sobre todo un gran control, precisión y fácil adaptación.

Destaca sobre todo desde el fondo de la pista desde donde vamos a poder realizar globos con total precisión, es una pala que no se va a quedar corta en potencia con la que podremos realizar golpes potentes y con total precisión.

SIUX SX2 2015

10. SIUX RADICAL AMARILLA:

Su forma redonda hace de ella una pala muy equilibrada entre potencia y control. Sin duda una elección perfecta para aquellos jugadores que buscan tener toque de bola pero sin perder potencia en sus golpes.

Con superficie rugosa para mayor poder experimentar con diferentes efectos. Pala muy flexible, ligera y de gran resistencia ante los impactos.

SIUX RADICAL AMARILLA

Related posts

Leave a Comment