PALAS DE PÁDEL POWER PADEL

palas de padel power padel

Hemos hecho una selección de las palas POWER PADEL , para facilitaos las características de cada una y así elijáis la que mas se adapte a vuestras necesidades, esperamos que os sea de gran ayuda.

1. POWER PADEL F5

Se trata de una pala equilibrada, dirigida a jugadores de alto nivel, su tacto es duro lo que nos aporta una excelente salida de bola. Su marco está fabricado en carbono y las caras en carbono y fibra de vidrio, materiales de gran calidad y resistencia.

POWER PADEL F5

2. POWER PADEL 1001

Es una pala que sobre todo nos aporta muchísimo control, tiene una excelente pegada, responde fenomenal en todos sus puntos y su salida de bola es controlada pero también potente. Su marco está fabricado en carbono, las caras en carbono y fibra de vidrio y el núcleo en goma eva hard de alta compresión, combinación de materiales de gran calidad.

Te hemos preparado un test real sobre la POWER PADEL 1001, que te ayudará a decidirte por ella.

POWER PADEL 1001

3. POWER PADEL 800 CE EVO

Es sin duda el perfecto equilibrio entre control y potencia. Se adapta a cualquier jugador, sobre todo a los de mucho control. Tanto sus caras como su marco están fabricados en fibra de carbono y el núcleo es de goma eva ultra soft.

POWER PADEL 800 CE EVO

4. POWER PADEL 1000 EVA 2011

Es la pala más vendida de 2011. Equilibrada, con un estupendo control, una gran potencia y una salida de bola inmejorable. Su marco está fabricado en fibra de carbono para darle más rigidez y dureza ante los posibles golpes. Caras de fibra de carbono al 100% y el núcleo es de goma EVA ULTRA SOFT, es decir, goma muy blanda que hace que la sensación de potencia sea muy grande.

Conoce mucho mas sobre las prestaciones de la POWER PADEL 1000 EVA 2011

POWER PADEL 1000 EVA 2011

5. POWER PADEL 1.0 SOFT

Esta pala nos ofrece muchísimo control y precisión sobre la bola. Tanto su marco como sus caras están fabricados en fibra de carbono y el núcleo es de goma eva ultra soft, lo que también le aporta potencia a esta pala.

POWER PADEL 1.0 SOFT

6. POWER PADEL 1.0 HARD

Destinada a jugadores que basen su juego en un equilibrio entre control y potencia. Su marco y caras están fabricados en fibra de vidrio y el núcleo es de goma eva, materiales de gran resistencia, durabilidad y recuperación.

POWER PADEL 1.0 HARD

7. POWER PADEL 1000 EVA 2012

Está destinada a jugadores de alto nivel y tiene una de las mejores relaciones potencia control del mercado de palas de pádel. Por sus materiales es mas rígida y resistente que otros modelos de palas, consiguiendo golpes más homogéneos en la superficie de pegada, debido a la utilización de carbono tanto en la cara de la pala como en el marco.

POWER PADEL 1000 EVA 2012

8. POWER PADEL 1000 GLASS FIBER AZUL

Es una pala que va dirigida a jugadores de cualquier nivel. Por su buen control y potencia es una pala que se adapta bien tanto al juego de un jugador que comienza y que necesita una pala con buen control como a jugadores de nivel avanzado que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, tanto en ataque como en defensa. Está fabricada en fibra de vidrio y su núcleo es de goma eva soft.

POWER PADEL 1000 GLASS FIBER AZUL

Related posts

Leave a Comment