PALAS DE PADEL NOX Baratas – Opiniones

Palas de padel nox 2015 baratas

Para esta temporada 2015 la marca NOX ha sacado su nueva colección al mercado, con palas de todas las gamas y características.
El jugador insignia de la marca Miguel lamperti que juega en la liga profesional de pádel, va cambiando de modelo a lo largo de toda la temporada. Dependiendo si necesita más pegada o control.

En este artículo vamos a comentar las prestaciones que ofrece cada modelo de las palas de pádel Nox, para que los jugadores que apuesten por esta marca sepan cual es el modelo más idóneo y no cometan una mala elección a la hora de comprar su nueva pala de pádel.

Los pesos de todos los modelos masculinos oscilan de 365-375Gr y los de chica van de 355-365Gr. Peso ideal para el jugador amateur.

Vamos a empezar por las palas de mayor a menor potencia. Así que prepárate y abre bien los ojos que esto empieza:

1.- Nox Stinger 2.1 2015

Esta pala es la que te ofrecerá una mayor pegada de toda la marca, ya que su diseño en lágrima y su balance alto la hace idónea para esos jugadores que quieren ese plus en pegada pero sin desmerecer el control.
El tacto de este modelo es medio y tiene una muy buena salida de bola, para poder quitarte bolas complicadas en defensa y poder apretar al máximo en la zona de ataque, ya sea voleando, haciendo bandejas y víboras o con un smash de definición.
La adaptación a la pala es rápida, ya que no es una pala muy exigente.
Este modelo monta un antivibrador en el corazón de la pala para reducir al máximo sus vibraciones, que son perjudiciales para las personas con dolencia en el codo,. Aunque para las personas que padezcan de epicondilitis se recomienda coger este modelo con pesos bajos, ya que el balance de esta pala es alto.

Hemos hecho un análisis ténico de la STINGER 2.1 2015, para que aprendas todo sobre este palón.

nox stingernox stingerNox stinger

2.- Nox Magma

Este modelo ha sido lanzado por la marca por primera vez este 2015 ( los modelos ML, STINGER y CONTROL han ido evolucionando temporada tras temporada).
Digamos que es el modelo más equilibrado de la marca, tanto en prestaciones en pista como en balance.
Esta pala debido a su gran punto dulce nos hará sentirnos cómodos desde el principio en las pistas.
Su tacto medio y su buena salida de bola la hacen una pala lo que llamaremos “facilona“, ya que nos dará los máximos resultados tanto en defensa como en taque, independientemente del nivel de juego que tengas.
Nox magma fue el modelo con que empezó la temporada Miguel Lamperti, para ayudar a la marca a aumentar el número de ventas de esta pala.
Para los jugadores que presentan lesión de codo ” epicondilitis ” es un modelo que por su balance medio-bajo y su marco en carbono recomendable.

Ya sabemos que tenemos ante nosotros un palón, pero podéis aprender mucho mas en nuestro test de la NOX MAGMA 2015
Nox magmaNox magmaNox magma

3.-Nox ML10 Pro Cup 4 2015

Al hablar de ML10 PRO CUP 4, estamos hablando de la marca “top” ventas de la marca y buque insignia de la misma.
Este es el modelo que más control aporta de la gama alta de Nox. Por eso su formato es redondo y su balance al puño.
Los jugadores que quieran una pala que le aporte confianza en cada punto con gran sensación de control y un tacto medio duro, les irá a las mil maravillas el modelo ML10 Pro Cup 4 2015.
Aunque es una pala más de control en la zona de ataque también se comporta muy bien. Aportando velocidad de bola a todos nuestros golpes.
Este modelo ha sido el preferido de Miguel Lamperti y ha sido el que más a utilizado es sus partidos del WPT.
La ML se presenta en modelo para chico y también la ML10 WOMEN CUP 2.0 para chica. para hacer las delicias tanto de padeleros como de ellas en las pistas.
Su diseño es atractivo y a la última para esta temporada 2015.
Nox ml10 pro cup 4Nox ml10 pro cup 4Nox ml10 pro cup 4
Nox ml10 womenNox ml10 womenNox ml10 women

4.- Nox Control 4

La control 4 es un modelo de gran tacto y muy buena sensación de control. Debido a esto, es ideal para todo tipo de jugadores, ya sea para jugadores que estén empezando y quieran una buena pala para evolucionar o jugadores expertos que busque una gran pala de control y obtengan mucha confianza en su juego.
Por su balance bajo y su marco fabricado en Kevlar, este modelo es recomendable para personas que sufran de codo de tenista “epicondilitis“.
Pala que por calidad precio es una muy buena compra sin lugar a dudas.

Nox control 4Nox control 4Nox control 4

Abajo mostramos la colección de PALAS  DE PADEL NOX BARATAS 2015 junto a la camiseta de Pádel Ibérico.

palas de padel nox 2015

Y para que este sea un Post completo os dejamos a Miguel Lamperti hablando de estos modelos. Esperamos que os haya gustado!!!! :)

Related posts

Leave a Comment