PALAS DE PÁDEL ENEBE

palas de padel enebe

Esperamos que este pequeño resumen de las palas de pádel Enebe mas vendidas del mercado, os sea de gran ayuda para tener claras sus diferencias y poder elejir la pala que más se adapte a vuestro estilo de juego.

1. ENEBE COMBAT CARBON 7.1 2015:

Es una pala pensando en un jugador que necesita una pala de gran control y buena potencia, una pala que cumpla en cada punto con independencia de la situación del juego, golpes desde el fondo de la pista o cerca de la red.

Es una pala a la que nos vamos a adaptar con gran facilidad. Gracias a la utilización del carbono en la mayor parte de la pala se consigue una gran rigidez total de la pala que nos va a permitir realizar golpes de potencia con total precisión.

Si quieres saber mucho mas sobre la ENEBE COMBAT CARBON 7.1 2015, descúbrelo aquí!

2. ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1:

Aunque es una pala de potencia en los primeros golpes ya vemos como tiene muy buen control, no es una pala que se necesite de una gran técnica para manejarla.

Fabricada en 100% carbono. Su nueva goma de alto rebote y la forma que presenta, provoca mayor rigidez y potencia al golpear, siendo ésta una edición preparada para atacar a tu adversario con golpes potentes y certeros.

Tenemos mucho mas sobre la ENEBE COMBAT ATTACK CARBON 7.1 , no dejes de leerlo!

3. ENEBE RSX CARBON 7.1 2015:

Es una pala ideal para jugadores que disfrutan pegando fuerte a la bola, jugadores que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, es una pala con la que poder traernos la bola a nuestro campo o sacarla de la pista sin demasiada dificultad.

Gracias a la utilización del carbono como principal componente es una pala rígida, que nos aporta un extra de potencia, pero sin desmerecer el control.

4. PALA ENEBE X1 LASER CARBON 7.1 2015:

Se trata de una pala con mucha potencia, diseñada para jugadores pegadores.

Es una pala con puente cerrado, gracias a este presenta un mayor punto dulce que nos va a permitir golpes no centrados, pudiendo realizar golpes de precisión a pesar de no golpear con el centro exacto de la pala.

Incorpora dos ranuras por las que se transmiten muy pocas vibraciones al codo del jugador, importantísimo para jugadores que tienen problemas en los codos y sienten dolor al golpear la bola, es una pala muy confortable. Pala 100% carbono.

Si te gusta la ENEBE X1 LASER CARBON 7.1 2015 te hemos hecho un análisis más detallado.

5. ENEBE CYBORG CARBON 7.1:

Se trata de una pala equilibrada, ya que nos proporciona un buen control y una estupenda potencia. Fabricada 100% carbono.

Presenta un amplio punto dulce, ya que aumenta la superficie donde puede contactar la pelota de pádel, por lo que responde con control, potencia y durabilidad. La hemos probado te lo contamos  en ENEBE CYBORG CARBON 7.1

6. PALA ENEBE AEROX CARBON 7.2 2015:

Es una pala ideal para jugadores que buscan una pala con la que pegar fuerte a la bola, una pala pensada para jugadores que disfrutan sacando la bola de la pista o trayéndola a su campo, idónea sobre todo para jugadores que basan su juego en golpes de potencia.

100% fibra de carbono. Está diseñada con una textura rugosa que le dota de un mayor agarre con la bola, pudiendo realizar golpes con mejores efectos. La elasticidad de la goma proporciona una sensación de comodidad en el juego. Es una pala de gran estabilidad y durabilidad. Te contamos mucho mas en ENEBE AEROX CARBON 7.2 2015 para que elijas bien tu modelo.

7. ENEBE ALYSSA CARBON 7.1:

Para la zona de golpeo de esta pala han desarrollado un nuevo tipo de fibra de carbono muy cómodo para jugar, con una salida de bola excepcional, buena potencia y un gran control, el cual junto a su cuidado diseño hará las delicias de todas las mujeres.

El marco es de carbono y fibra de vidrio para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado de la misma, asegurando la máxima precisión en el golpeo.

El corazón y el mango son 100% de carbono para aumentar la rigidez total de la pala, y conseguir así un peso equilibrado de la misma, asegurando la máxima precisión en el golpeo.

8. ENEBE RSX CARBON 7.1 2013:

Se trata de una pala polivalente, ya que aporta un estupendo control y una potencia y salida de bola fantásticas.

Está fabricada con un marco de carbono mezclado con fibra de vidrio para evitar tanta rigidez a la pala. El puente si está hecho de carbono para absorber todas las vibraciones que llegan a la mano. La cara también es de carbono 100%. Aprende como se comporta en pista la ENEBE RSX CARBON 7.1 2013

Related posts

Leave a Comment