PALAS DE PÁDEL DROP SHOT

Palas de padel drop shot

Tras un análisis de las PALAS DE PADEL DROP SHOT más vendidas del mercado, os ofrecemos un pequeño resumen de las características principales de los modelos más demandados de esta marca, para que podáis descubrir cual es el que más se adapta a vuestras necesidades. Espero que os sea de gran ayuda:

1. DROP SHOT MYSTIC:

Se trata de una pala equilibrada, ya que aporta a nuestro juego tanto control como potencia. Además es muy cómoda y con una excelente jugabilidad.

DROP SHOT MYSTIC

2. DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015:

Es una pala ideal para jugadores junior que buscan una pala de calidad y que destaque por su potencia.

Diseñada con un bajo peso y tamaño para garantizar la correcta progresión del jugador junior de pádel.

DROP SHOT CONQUEROR 3.0 JUNIOR 2015

3. DROP SHOT RED FORCE 2:

Es una pala dirigida a un jugador que busca una pala que sobre todo le ofrezca potencia a la bola. Su salida de bola es espectacular. Especial para jugadores pegadores.

DROP SHOT RED FORCE 2

4. DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014:

Esta pala ha sido diseñada para destacar en defensa, pues su comportamiento en este aspecto es espectacular, siendo su punto fuerte los globos y la recuperación de bolas complicadas.

Ha rebajado un poco el peso respecto a su predecesora en su peso máximo. Tiene un punto dulce más amplio con lo que será más fácil la defensa de puntos difíciles.

DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014

5. PALA DROP SHOT CENTRIC 1.0 2013:

Pala equilibrada, que destaca sobre todo por su buen control. Se define por su elevada superficie de golpeo y su amplio punto dulce que confiere cada uno de sus golpes como óptimo.

PALA DROP SHOT CENTRIC 1.0 2013

6. DROP SHOT PEAK:

Es una pala equilibrada, com buen control y gran potencia, dirigida a jugadores que juegan con frecuencia y tienen como objetivo mejorar la potencia y el control.

DROP SHOT PEAK

7. DROP SHOT RANGE EVO:

Esta pala nos va a ofrecer sobre todo mucho control sobre la bola. Dirigida a un jugador de nivel intermedio que quiere evolucionar en su juego.

DROP SHOT RANGE EVO

8. DROP SHOT CONQUEROR 3.0 2015:

Es una pala con un comportamiento excepcional en potencia y buen control, es una pala para que el jugador más avanzado le saque el máximo rendimiento.

Su estructura en carbono hace de esta pala una pala rígida y de gran control, una pala con la que poder aprovechar su gran potencia y lograr golpes potentes con un gran control.

DROP SHOT CONQUEROR 3.0 2015

9. DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015:

Es una pala ideal para un jugador que sobre todo busca una pala con la que ofrecer una gran potencia sobre la bola, además es una pala con un buen control, con el que además de potencia vamos a poder controlar la bola con precisión.

DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015

 

Related posts

Leave a Comment