PALAS DE PÁDEL DABBER

Palas de padel dabber

Os dejamos este artículo para aclarar y poder comparar entre los diferentes modelos de las palas de pádel Dabber mas vendidas, y podais seleccionar la vuestra, teniendo en cuenta la que más se adapte a vuestras necesidades. Esperamos os sea de gran ayuda:

1. DABBER MAX D3 2014:

Se trata de una pala equilibrada con una buena relación entre control y potencia. Es muy duradera y fácil de manejar.

DABBER MAX D3 2014

2. DABBER CARBON 2014:

Es una pala de excelente control, no solo por su forma redonda y su exelente equilibrio de peso central, sino también por tener un marco plano que le da mayor rigidez a la pala y confort a la hora del golpeo.

DABBER CARBON 2014

3. DABBER TUGA 2014:

Sin dudas otra pala con excelente relación Potencia/Control de Dabber. Es una pala especial para jugadores dinámicos que basan su juego en la velocidad de movimiento de la misma. Se trata de una pala muy ligera y de fácil manejo.

DABBER TUGA 2014

4. DABBER SUR 2014:

Es una pala que destaca por su increible potencia, aunque tampoco se queda corta en control. Dirigida a jugadores a los cuales les gusta pegar fuerte a la bola.

Presenta rugosidad en sus caras, lo que nos va a permitir experimentar con interesantes efecctos.

Absorbe muy bien las vibraciones, para evitar posibles lesiones en el codo a jugadores que tiendan a padecer epicondinitis.

DABBER SUR 2014

5. DABBER ROBER PLATINUM 2014:

Este modelo presenta un perfecto equilibrio entre control y potencia. Su geometría ovalada permite un excelente tamaño ampliado de punto dulce.

DABBER ROBER PLATINUM 2014

6. DABBER SELENE 2014:

Se trata de una pala polivalente, ya que ofrece a las jugadoras de pádel un gran control y una buena potencia. Su salida de bola es excepcional y se trata de una pala ligera y muy manejable.

DABBER SELENE 2014

7. DABBER VULKAN 2014:

Es una pala que se destaca claramente por el control, con su formato redondo y la ausencia de borde se obtiene una gran área de punto dulce que proporciona al jugador una excelente sensación al tacto.

DABBER VULKAN 2014

Related posts

Leave a Comment