PALAS DE PÁDEL BULLPADEL

palas de padel bullpadel

En este artículo hacemos una relación de las palas de pádel Bullpadel más vendidas del mercado, para que podáis tener un poco más claro las características de cada una y así ver cual se adapta más a vuestras necesidades de juego. Espero que os sea de gran ayuda.

1. BULLPADEL VERTEX:

La Bullpadel Vertex es una de las palas más potentes del mercado, una pala de espectacular diseño y gran rendimiento. Una de las mejores palas fabricadas por Bullpadel.

BULLPADEL VERTEX

2. BULLPADEL K3 PRO 2015:

Dirigida a un jugador que busca una pala de máximo control y muy buen comportamiento en potencia, una pala de máxima calidad. Es una pala con un control excepcional.

Destaca por el diseño en doble puente, este diseño hace de esta pala una pala muy estable y con una estética impresionante.

BULLPADEL K3 PRO 2015

3. BULLPADEL WING PRO 2015:

Dirigida a un jugador que busca una pala equilibrada de excepcional comportamiento en cada punto, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia.

Absorbe muy bien las vibraciones producidas al golpear la bola y reduce en gran medida las vibraciones que pasan hacia el codo, gracias a esto es una pala idónea para aquellos jugadores que sienten dolor al golpear la bola.

BULLPADEL WING PRO 2015

4. BULLPADEL BLACK METAL:

Pala de gran equilibrio, potencia y control con un diseño espectacular, una pala con uno de los mejores rendimientos del mercado.

Las caras han sido diseñadas con rugosidad, esta rugosidad nos va a permitir realizar efectos con mayor facilidad.

BULLPADEL BLACK METAL

5. BULLPADEL IRIS:

Una pala con un diseño novedoso donde mezcla una gran cantidad de colores, una pala de gran equilibrio entre control y potencia.

BULLPADEL IRIS

6. BULLPADEL SILVER EDITION 2015:

Es una pala que recomendamos a un jugador que busca una pala que ofrezca un gran control sobre la bola.

Es una pala que genera muy pocas vibraciones, por tanto, es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

BULLPADEL SILVER EDITION 2015

7. BULLPADEL BLACK DRAGON 2015:

Se trata de una pala polivalente, ya que nos ofrece un extraordinario control para poder colocar la bola con precisión total, y una grandísima potencia la cual nos permite despedir la pelota con fuerza, pero sin descontrol.

Presenta rugosidad en sus caras, lo que nos va a permitir experimentar con interesantes efectos.

BULLPADEL BLACK DRAGON 2015

8. BULLPADEL PULSE:

Gracias a su amplísimo punto dulce tenemos una pala con un gran control sobre la bola, vamos a poder aprovechar la potencia que ofrece la bola y conseguir golpes potentes con gran precisión. Es una pala con la que vamos a poder realizar golpes con precisión a pesar de no golpear con el centro de la pala.

Las caras presentan rugosidad, gracias a esta rugosidad podremos realizar mejores y más efectivos efectos.

Es una pala que destaca pos su manejabilidad, una pala con la que vamos a poder realizar rápidos movimientos y golpes enérgicos, por lo que podremos realizar golpes de gran potencia.

BULLPADEL PULSE

9. BULLPADEL LETAL 2015:

Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo basan su juego en golpes de potencia, un jugador que disfruta pegando fuerte, es una pala con la que los pegadores van a disfrutar en cada golpe.

Las caras han sido diseñadas con gran rugosidad, una rugosidad que permite que la bola esté durante más tiempo en la superficie de la pala con lo que podremos lograr mejores efectos.

Es una pala de puente cerrado, gracias este hay una gran absorción de las vibraciones, con lo que será una pala ideal para aquellos jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.

BULLPADEL LETAL 2015

10. BULLPADEL K2 2015:

Dirigida a un jugador que busca una pala de control, una pala que destaque en control pero vaya muy bien en cuanto a potencia.

BULLPADEL K2 2015

11. BULLPADEL KATA LIGHT 2015:

Es ideal para aquellas jugadoras que buscan una pala de buen comportamiento en cada punto, una pala de excelente rendimiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala de garantías.

BULLPADEL KATA LIGHT 2015

12. BULLPADEL GOLD EDITION 2014:

Pala ligera y manejable, con superficie rugosa para mejorar los efectos en el disparo. Debido a sus características formales, se trata de una pala muy resistente hacia los impactos.

BULLPADEL GOLD EDITION 2014

13. BULLPADEL BP10 EVO 2015:

Es una pala que destaca por su ligereza y maniobrabilidad, una pala que ofrece una gran potencia a la bola sin pérdida de control.

Las caras han sido diseñadas con pequeños hexágonos, gracias a estos pequeños hexágonos es una pala rugosa,con lo que podremos realizar mejores efectos.

BULLPADEL BP10 EVO 2015

14. PALA BULLPADEL BP10 PRO:

Es una pala rígida y por tanto, su control aumenta. Su potencia es muy buena. Además, lleva incorporado: un protector y antivibradores en el puente para evitar, las posibles lesiones en el codo. Es una pala idónea para quienes buscan una mayor potencia sin perder el control.

PALA BULLPADEL BP10 PRO

Related posts

Leave a Comment